Skip to main content
 

Taiwan Taipei femenina 20 de noviembre 2015
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Taiwan - Taipei femenina 20-11-2015 08:30

Kirsten Flipkens 0 - 1 Yaroslava Shvedova

   
 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hola,

Vamos a Taipei(Taiwan)dura(indoor)

Partido de cuartos de final donde se enfrentan la belga K.Flipkens(92) vs la kazaja Y.Shvedova(66)

Partido bastante igualado y que a mi pensar seria muy probable un +21.5 juegos.

Se han enfrentado en dos ocasiones con una victoria para cada jugadora.

La belga no ha cedido ningún set en el torneo,pero la kazaja viene muy rodada este final de temporada.

Suerte y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Taiwan - Taipei femenina 20-11-2015 10:00

Stefanie Voegele 0 - 2 Timea Babos

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Timea Babos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenas! pues llegamos a QF de este challenger femenino de Taipei y me quedo con Timea Babos en este enfrentamiento ante la suiza Stefanie Vogele.

Timea Babos, ranking 85 a sus 22 años, llega con un 32/32 este 2015. Lo más destacable de su temporada es su final en Marrakech (clay), y alguna que otra victoria ante jugadoras de nivel como Vinci, Stosur,...

Eso si, en dobles y junto a la francesa Mladenovic, se clasificó para el Masters aunque no consiguieron superar el round robin, pero campeonas en Dubai (hard), Marrakech y Roma (clay), y semis en Wimbledon (hierba), Sydney, Miami (hard) y en Hertogenbosch (hierba).

El H2H lo tenemos en contra, 1-0 para Stefanie, pero encuentro del Shenzhen WTA 2013, hard, 6-4 7-5, pero podriamos decir que los momentos no son iguales ni mucho menos.

Y con ello me refiero a que Vogele, ranking 122 a sus 25 años, ha sido la nº 42 de la WTA. Llega con un 30/29 este 2015. 11/4 en indoors, pero analizando en profundidad, poco ha ganado, de hecho sus ultimas derrotas son ante rivales "inferiores" como Parmentier P. (ranking 119, 6-1 6-4) y Minella M. (ranking 164, 6-4 6-2)

Lo más destacable para la suiza es su R16 en Linz procedente de la previa (derrotada por Pavly 6-4 6-0) y SF en Luxembourg WTA (derrotada por Barthel 6-2 6-3), pero lleva todo el año cayendo en primeras rondas, o en las qualys, y exceptuando esos resultados en indoors, con los dedos de una mano nos sobraría para contar sus victorias de 1R en torneos WTA.

Nada destacable tampoco en dobles, asi que pienso que el vuelco de cuotas a favor de la jugadora húngara es merecida y le entro antes de que sigan bajando.

Suerte!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 11:16
Timea en verde. Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 16:24

Stefanie Voegele vs Timea Babos
20-11-2015 10:00


Gana Timea Babos

1.8
Buenas! pues llegamos a QF de este challenger femenino de Taipei y me quedo con Timea Babos en este enfrentamiento ante la suiza Stefanie Vogele.Timea Babos, ranking 85 a sus 22 años, llega con un 32 ...
buen 2:0 que le da a Babos su pase a SF.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.