Skip to main content
 

Taiwan Taipei femenina 19 de noviembre 2015
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Taiwan - Taipei femenina 19-11-2015 10:30

Chang Liu 2 - 0 Kimiko Date Krumm

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Chang Liu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Pues esta mañana me voy a arriesgar con este pronóstico al que le veo mucho valor.

El partido se disputa en la segunda ronda del torneo de Taiwan - Taipei entre la china Liu Chang de 25 años y 231 wta (su mejor ranking es el 230) y la veteranísima de 45 años, la japonesa Kimiko Date Krum actual 167, y que ha limitado mucho sus participaciones en torneos, 40 partidos en el total del año, lastrada por su físico en muchas ocasiones.

El otro día la vi en primera ronda contra la rumana Tig y en muchas fases del partido se quejaba de la rodilla izquierda, aunque no se si algo de cuento tendría, eso sí, llevaba un aparatoso vendaje en esa zona y cada vez que se alargaba el punto parecía que tenía molestias. Ganó el partido en el tercer set, tras ganar el primero 7-5, la rumana sacó el rodillo para ganar 6-1 el segundo y tuvo 3 bp en el primer juego del tercero que es donde creo que estuvo la clave del partido, pues al tran tran consiguió mantener el servicio y eso fue desquiciando poco a poco a la rumana cuyo juego se volvió muy irregular, alternando buenos puntos con errores garrafales y demasiadas bolas a mitad de pista que Kimiko aprovechó para atacar sin apenas esfuerxo.

Liu por su parte viene de perder con Shvedova en Hua Hin, pero en un partido en el que la kazaja (que sería la campeona del torneo) se tuvo que esforzar a fondo ganando 7-6 y 6-4, y en la primera manga Liu tuvo un0 o dos set points, me falla ahora la memoria.

Por todo esto, pienso que si Liu le exije físicamente a Kimiko y se alargan mucho los puntos tiene bastantes papeletas para poder llevarse el partido, y a cuota 4,40 pues merece la pena probarla.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 11:00
es muy mala esta chica no habia una peor pa apostar?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 11:13
es muy mala esta chica no habia una peor pa apostar?

Pues va 4-1 ganando en el primer set... ;D ;D ;D

Comentarios como éste no son de recibo para alguien que intenta ayudar y aportar al foro currándose una argumentación sobre un partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 11:15
es muy mala esta chica no habia una peor pa apostar?

Pues va 4-1 ganando en el primer set... ;D ;D ;D

Comentarios como éste no son de recibo para alguien que intenta ayudar y aportar al foro currándose una argumentación sobre un partido.

Su nick lo dice todo... ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 13:06
El aplauso se me queda corto. Gracias por compartir el pronostico ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 13:35
pues ha salido verde y bastante fácil, no he podido seguir el partido entero, pero lo que he visto es que en los puntos largos kimiko sufría mucho al tener que desplazarse y al pelotear los puntos caían del lado de Chang. muchas gracias por seguirla, así da gusto :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.