; Pronóstico Taiwan Kaohsiung Yuki Bhambri vs John Millman Skip to main content

Pronóstico Taiwan Kaohsiung Yuki Bhambri vs John Millman

1
(Leído 247 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Taiwan - Kaohsiung fecha: 02/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Yuki Bhambri John Millman
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Yuki Bhambri
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Taiwan rápidamente porque no me queda tiempo para explicar demasiado está puesta. pero vamos a ir con el indio bhambri que me parece que para nada es inferior al australiano.

Bhamvrii es un jugador de mucha calidad pero que ha estado lastrado por las lesiones durante toda su carrera. creo que es un torneo que puede llegar lejos. Millman por su parte es un jugador que ha vuelto este año después de una lesión pero que ya tiene una edad.

Veo un partido parejo que debería estar a cuotas igualadas así que la verdad es que creo que está cuota tiene valor vamos con stake 1 un saludo ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 11:47
Yuki Bhambri vs John Millman
02-10-2017 12:00

Gana Yuki Bhambri

2.75
Nos vamos a Taiwan rápidamente porque no me queda tiempo para explicar demasiado está puesta. pero vamos a ir con el indio bhambri que me parece que para nada es inferior al australiano.Bhamvrii es  ...

La verdad que esta cuota tiene mucho valor, me gusto cuando lo vi; el problema es que Bhambri se retiraba hace 10 días del Challenger de Columbus ante Jose Hernandez con molestias en la cadera en el tercer set y no se cómo reaparecera ahora. En condiciones normales y a estas cuotas me quedo con el indio, claro. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.