Skip to main content
 

Brasil Santos Andre Ghem/Eduardo Russi vs Fabiano De Paula/Renzo Olivo
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Santos fecha: 22/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Andre Ghem/Eduardo Russi Fabiano De Paula/Renzo Olivo
- - -10
ACERTADO
pronóstico Gana Fabiano De Paula/Renzo Olivo
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No es la pareja ideal Olivo/De Paula, ya les quería layear el otro día, pero es que no me queda otra que layear a mi amigo Russi. Lo he visto muchas veces y ha mejorado algo pero es un jugador muy limitado. Entrena en Equelite, la academia de Juan Carlos Ferrero, y eso le sirve para mejorar y bueno, ha hecho buenas relaciones y conoce a muchos jugadores brasileños con los que juega dobles en torneos ITF y ahora también en algun challenger, pero su nivel es muy flojo todavía y se ve claramente en individuales ya que suele perder de paliza ante cualquier jugador serio como hace unos días con Facu Arguello que perdió 2-6 0-6 o si vemos cualquier partido de dobles ya que cuando él saca la pareja flojea mucho y cuando le tiran bolas de forma descarada también pero al juntarse con jugadores buenos lo oculta como su amigo íntimo Rafa Camilo en torneos ITF o el otro día con Andre Ghem que le salvó el culo ante la ineptitud de Bernardi/Sakamoto.

Olivo se come a Russi en los intercambios pese a no ser buen doblista y De Paula está muy motivado en este torneo pese a que no tenga un nivelazo, le da para ganar fácil a Russi si jugasen en singles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:21
Andre Ghem/Eduardo Russi vs Fabiano De Paula/Renzo Olivo
22-09-2016 20:30

Gana Fabiano De Paula/Renzo Olivo

1.83
No es la pareja ideal Olivo/De Paula, ya les quería layear el otro día, pero es que no me queda otra que layear a mi amigo Russi. Lo he visto muchas veces y ha mejorado algo pero es un jugador muy l ...

6-4 1-6 10-4 para De Paula/Olivo

Hicieron sufrir mucho, el primer set pudieron cerrarlo con las dos bolas de set en el 5-2* 30-40, pésimo el segundo set tras desaprovechar más bolas de break con 1-2* y se igualó el partido pero en el súper tie jugaron mucho mejor, amarrando un poco tirando bolas a Russi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.