; Pronóstico Taiwan Kaohsiung Max Purcell vs Dudi Sela Skip to main content

Pronóstico Taiwan Kaohsiung Max Purcell vs Dudi Sela

1
(Leído 672 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Taiwan - Kaohsiung fecha: 03/10/2017  hora: 04:00 Ver resultado
21
Max Purcell Dudi Sela
6-4 0-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Max Purcell
cuota stake 4.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por otra cuota alta que, a mi parecer, también tiene mucho valor.

Esta vez nos vamos hasta la región de Taiwan a por el partido que enfrentarán Dudi Sela y Max Purcell en el ATP Kaohsiung.

Sela viene de retirarse hace 2 días en el tercer set de su partido contra Dolgopolov en el ATP Shenzen por algun problema con su mano. Destacar que, en este mismo torneo, el año pasado fue eliminado en segunda ronda partiendo de una cuota muy similar a esta (1.16). No se sabe cual es el alcance de su lesión pero estoy seguro que merece la pena probar esta cuota, ya que es probable que se resienta de ella.

Por otro lado, está Max Purcell, un joven australiano de 20 años cuyo rango actual es 323. En toda su carrera se ha limitado jugar en pista dura recolectando un balance de 69-43; este año 28-22.
No voy a deciros que está haciendo el año de su vida, porqué estaría mintiendo, pero sí que está plantando cara en muchos partidos que es claramente peor.

Suerte y entrad flojito!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 11:46
Más que problema en una mano tengo entendido que Sela se retiro por temas religiosos...o al menos eso leí en un par de páginas sobre tenis así que ojo ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 11:51
Max Purcell vs Dudi Sela
03-10-2017 04:00

Gana Max Purcell

4.8
Vamos a por otra cuota alta que, a mi parecer, también tiene mucho valor.Esta vez nos vamos hasta la región de Taiwan a por el partido que enfrentarán Dudi Sela y Max Purcell en el ATP Kaohsiung.Se ...

Sela se retiró del encuentro con Dolgopolov porque ese día se celebraba Yom Kippur, un día importante para los judíos y no podía trabajar ni hacer nada cuando se pusiera el sol hasta el día siguiente. Que tenga un problema en la mano, lo desconozco; pero los motivos que le hicieron retirarse de Shenzhen fueron religiosos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.