Skip to main content
 

China Guangzhou International Women's Open femenina Deniz Khazaniuk vs Xinyu Wang
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 18/09/2018
Vamos con la jovencísima china xinyu wang que a su tierna edad está demostrando bastantes cosas, le plantó cara a la ganadora de wimbledon junior la polaca Iga ?wi?tek en lo que fue la final anticipada pues fue el partido más duro que tuvo hasta alzar el trofeo, la polaca está arrasando a nivel itf con ocho victorias consecutivas y dos títulos recién ganados, su partido contra la nuestra terminó 7 5 7 6.

 Xinyu wang es una jugadora que posee un buen servicio no muy usual para ser asiática y de tan sólo 16 años, inteligente con buena derecha y buen revés, agresiva desde el fondo que viene de cargarse a su compatriota xiyu wang otra promesa china pero a mi parecer inferior a xinyu, le ganó un set a danka kovinic a principios de año, kovinic está entre las 200 mejores raquetas del mundo, esta chica tiene tenis para estar entre las mejores 100 raquetas del mundo sin duda.

Al otro ladod e la cancha, nustra oponente será la israelíta Deniz Khazaniuk, número 228 del mundo con 23 años estancada en el nivel itf, que no suele avanzar rondas en las qualys de los wta internacional donde se presenta, el escalafón más bajo a nivel wta, o sea cuando da el salto a wta no obtiene ningún resultado, viene de ganar a c.liu en lo que es para mí una pequeña sorpresa la victoria pero que es el peligo de esta misma apuesta, la veteranía de una y otra y la gestión de emociones durante el partido, liu aún está muy tierna en ese aspecto y por eso comentaba lo de pequeña.

Wang es superior a c liu a mi modo de ver y superior a la israelí que si no pierde la concentración durante el partido debería de pasarle por encima, valor en mis ojos suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.