; Pronóstico Taiwan Kaohsiung Frederico Ferreira Silva vs Alex Bolt Skip to main content

Pronóstico Taiwan Kaohsiung Frederico Ferreira Silva vs Alex Bolt

1
(Leído 723 veces)

Gaviotus9149
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 20/09/2019
Me esperaba esta temporada bastante más por parte de Bolt. Su rodilla ha sido un lastre durante los últimos 2-3 años que son los que han impedido que despegara. Tenía aptitudes muy buenas y una calidad tremenda para la edad que tenía cuando irrumpió en el circuito challenger siendo un pipiolo.
Mi motivo del pick es la qually que tiene Bolt mañana sábado en Zhuhai. Gran e interesante oportunidad para el australiano para luchar por una vacante en la fase final de un ATP 250. Y es que la importancia de estos torneos para los jugadores top, la laver cup y la plaga de bajas que se han dado en los torneos, han permitido que Bolt pueda acceder sin ser alternate a esta fase previa.
No toda la culpa del pick la tiene esta qually. Pues quien puede ayudarnos a que sea verde es Frederico. Me ha sorprendido su adaptación a estas pistas hard indoor ya que su mejor versión la había visto en arcilla y lo tenía como terrícola puro y duro de circuito challenger bajo. Sin embargo su primera ronda contra el siempre difícil en tierras asiáticas Wu Tung-Li fue muy buena. Cabe recalcar que tampoco sobredimensionaría la victoria sobre Majchrzak (también tiene qually).
Pruebo esta cuota 1,90 en la que se dan condiciones favorables de bastante peso para que se dé el pick. Suerte a todo aquel que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.