Skip to main content
 

Taiwan ITF Taipei 31 de octubre 2013
1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 22:49
Taiwan - ITF Taipei 31-10-2013 04:30

Van Uytvanck vs Bychkova

Pronóstico:
Van Uytvanck gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Esta cuota me parece demasiado alta para la victoria simple de Van Uytvanck, he estado valorando el 2-0, pero Bychkova no es una don nadie tampoco, y si está en buen momento puede dar sustos a gente de más ranking que ella, pero creo que tampoco es que llege aquí demasiado bien, y como no hace falta arriesgar con el 2-0 para tener una cuota decente, allá que entramos.

El h2h es claro, 3 partidos, 6-0 en sets para la belga, todos este año.

Van Uytvanck, 19 años, 133 del ranking, fuera de torneos WTA tiene un balance este año de 32-15. Desde el US OPEN lleva 13 victorias y 3 derrotas. Tras caer con Tomljanovic (79) en el US OPEN, soloh caído con gente de mucho talento, como son Friedsam (132), Konjuh (271) y Smitkova (234), las tres jugadoras que están llamadas a hacer grandes cosas en años venideros. En esas 13 victorias podemos destacar las de Feuerstein (124), Sirotkina (171), Smitkova (234) o Vogt (143). Aquí ha cosechado dos cómodas victorias ante la 410 y una sin ranking.

Bychkova, 28 años, sus mejores años han pasado, actual 172 del ranking, 26-19 este año en torneos fuera de WTA. Cayó con Kania (195) en el US OPEN a la primera, tras lo cual ha ganado tres partidos, ante Smitkova (234), Jakupovic (270) y Camerin (232), cediendo ante Foret-Gacon (166), Krunic (142) y Panova (136). Aquí ha vencido a la 900 por un doble 6-4 y a la 795 por un 6-2, 6-3.

Creo que la diferencia de juego actualmente entre ambas es mayor de lo que indica el ranking, y aunque Bychkova es una jugadora a la que no es fácil avasallar, creo que la belga se llevará la victoria.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:26
Taiwan - ITF Taipei 31-10-2013 06:00

Diyas vs Tanaka

Pronóstico:
Gana Diyas 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
No suelo entrar a esta cuotas, y menos a un 2-0, pero es que me parece muy "segura" y para combinarla como banker una muy buena opción.
Ya he hablado en varios picks de Diyas y de su buen momento que le ha llevado a tener un balance de 10-1 en los últimos 15 días, ganando 9 de esos partidos por 2-0 y ante gente del nivel de Hibino (294), Bencic (220), Aoyama (275) o Kerkhove (249). Es la 159 actual.

Tanaka, 308 del ranking, en mala racha, desde septiembre ha perdido en dos sets con la 516 (haciendo 4 juegos), la 402, la 211 y 360 (haciendo 4 juegos), venciendo unicamente a la 953 y 1256.
Su presencia en esta ronda se explica solamente por la retirada de sus dos rivales, la primera se retiró en el primer set y la segunda no se presentó.

La diferencia entre ambas es notable, pero es que además sus dinámicas actuales son opuestas.
Solo hay un enfrentamiento entre ambas, hace unos meses con resultados de 6-2, 6-1 para Diyas.

Wilow
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:29

Diyas vs Tanaka
31-10-2013 06:00


Gana Diyas 2-0

1.36
No suelo entrar a esta cuotas, y menos a un 2-0, pero es que me parece muy "segura" y para combinarla como banker una muy buena opción. Ya he hablado en varios picks de Diyas y de su buen mom ...

Hola kuko, como ves el under 18,5 juegos en este partido?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:37
Taiwan - ITF Taipei 31-10-2013 03:30

chan yung jan vs barbieri gioia

Pronóstico:
barbieri gioia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No savia si meterme en este partido pero al final e decidido probar.

Chan Yung Jan (261) 8/7 este año, en hard, puede ser un poco engañoso ya que a jugado bastante WTA, pero sin demasiada fortuna, llega aquí después de ganar a Eguchi(295) y Hsu(830).

Barbieri Gioia (350) 12/2 este año en hard, todo ITF, como vemos tiene muy buenos numeros lleva 7 partidos ganando incluida la final del ITF de Lagos por retirada de Bratchikova Nina
(135) cuando dominaba el tercer ser 3-0 Gioia, en semifinales gano por 6-1 6-2 a Majeric Tadeja (112)y ya aquí en Taipei a ganado a Lee Ya-Hsuan(465) y Kumkhum Luksika(110).

La razón del pick es su magnifico estado de forma, que confió que se prolongue aun asi stake bajo ya que no me acabo de fiar de Chan Yung Jan.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:38

Diyas vs Tanaka
31-10-2013 06:00


Gana Diyas 2-0

1.36
No suelo entrar a esta cuotas, y menos a un 2-0, pero es que me parece muy "segura" y para combinarla como banker una muy buena opción. Ya he hablado en varios picks de Diyas y de su buen mom ...

Hola kuko, como ves el under 18,5 juegos en este partido?
Tal y como viene Diyas debe salir, de hecho en este mes mágico que lleva hubiera salido en un alto pocentaje de partidos y contra gente de más nivel que Tanaka. La japonesa debería caer con bastante contundencia, no la veo haciendo más de 3 juegos en ningún set, pero hoy estoy amarrategui, y con la cuota del 2-0 me sirve para acompañar a la otra apuesta que llevo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 08:40

chan yung jan vs barbieri gioia
31-10-2013 03:30


barbieri gioia

2.1
No savia si meterme en este partido pero al final e decidido probar.Chan Yung Jan (261) 8/7 este año, en hard, puede ser un poco engañoso ya que a jugado bastante WTA, pero sin demasiada fortuna, ll ...


Pues3-6 6-4 4-0 para barberi, chan que se retira y apuesta que nos queda nula, lastima porque ya lo teniamos!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 09:12

Diyas vs Tanaka
31-10-2013 06:00


Gana Diyas 2-0

1.36
No suelo entrar a esta cuotas, y menos a un 2-0, pero es que me parece muy "segura" y para combinarla como banker una muy buena opción. Ya he hablado en varios picks de Diyas y de su buen mom ...

Hola kuko, como ves el under 18,5 juegos en este partido?
Tal y como viene Diyas debe salir, de hecho en este mes mágico que lleva hubiera salido en un alto pocentaje de partidos y contra gente de más nivel que Tanaka. La japonesa debería caer con bastante contundencia, no la veo haciendo más de 3 juegos en ningún set, pero hoy estoy amarrategui, y con la cuota del 2-0 me sirve para acompañar a la otra apuesta que llevo.

Pues el primer set lo ha palmado 6-1 la muchacha...y el segundo lo ha ganado 6-0, y ahora break arriba en el tercero...

Gracias de todas formas para compartir!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 11:19

Diyas vs Tanaka
31-10-2013 06:00


Gana Diyas 2-0

1.36
No suelo entrar a esta cuotas, y menos a un 2-0, pero es que me parece muy "segura" y para combinarla como banker una muy buena opción. Ya he hablado en varios picks de Diyas y de su buen mom ...

Hola kuko, como ves el under 18,5 juegos en este partido?
Tal y como viene Diyas debe salir, de hecho en este mes mágico que lleva hubiera salido en un alto pocentaje de partidos y contra gente de más nivel que Tanaka. La japonesa debería caer con bastante contundencia, no la veo haciendo más de 3 juegos en ningún set, pero hoy estoy amarrategui, y con la cuota del 2-0 me sirve para acompañar a la otra apuesta que llevo.

Pues el primer set lo ha palmado 6-1 la muchacha...y el segundo lo ha ganado 6-0, y ahora break arriba en el tercero...

Gracias de todas formas para compartir!!

La madre q la pario, como puede dejarse ganar un set 6-1 y luego barrer de las pista a la rival los otros dos sets? supongo q son gajes del oficio en ITFs :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 19:25

Diyas vs Tanaka
31-10-2013 06:00


Gana Diyas 2-0

1.36
No suelo entrar a esta cuotas, y menos a un 2-0, pero es que me parece muy "segura" y para combinarla como banker una muy buena opción. Ya he hablado en varios picks de Diyas y de su buen mom ...
Sin haber visto el partido es complicado analizar lo que ha podido pasar, el caso es que Diyas ha caído 6-1 en el primer set, para luego barrer por 6-0, 6-1, algo que era más o menos lo que me esperaba, salvo por ese primer set claro.
Ha estado más cerca de salir el under, 20 juegos se han jugado, que el 2-0 de Diyas.  :-\
Lo siento por los que me seguisteis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 19:26

Van Uytvanck vs Bychkova
31-10-2013 04:30


Van Uytvanck gana

1.66
Esta cuota me parece demasiado alta para la victoria simple de Van Uytvanck, he estado valorando el 2-0, pero Bychkova no es una don nadie tampoco, y si está en buen momento puede dar sustos a gente  ...
Bien por la belga, que se llevo un partido en el que tuvo problemas en el primer set, pero que tras poder ganarlo ha podido imponerse con comodidad en el segundo set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.