Enviado: 22:34 04/02/2023
Voy con un pick para la final del WTA 250 de Hua Hin que va a enfrentar a la ucraniana Tsurenko contra la china Zhu. Esta mañana me he quedado con las ganas de entrar en esta misma línea en el partido de Wang vs Zhu, y no lo he hecho porque Wan no es mala sacadora. Al final han habido 9 breaks, así que quiero probarla ahora. Necesitamos que haya 8 roturas de servicio o más en el partido. No son pocas, pero es que las dos son jugadoras con un saque muy limitadito. Si hubiese un ranking de efectividad al servicio, Tsurenko sería la número 129, y Zhu la 185. Vamos con los datos:BREAKS EN PARTIDOS DE TSURENKO Andreescu - 9 breaks (4,5/set) Maria - 7 breaks (3,5/set) Kalinskaya - 18 breaks (6/set) Bonaventure - 12 breaks (4/set)BREAKS EN PARTIDOS DE ZHU Wang - 9 breaks (4,5/set) Zidansek - 6 breaks (3/set) Jang - 11 breaks (5,5/set) Wang Xiy - 9 breaks (3/set)BREAKS EN PARTIDOS ENTRE AMBAS DUBAI 2019 - 14 breaks (4,66/set) Como vemos, de 9 partidos tendríamos 7 verdes, y los dos rojos se quedaron en 6 y 7 breaks. Entre los verdes, un partido entre ambas, hace ya eso sí, con nada más y nada menos que 14 breaks. Además, creo que también juega a nuestro favor el hecho de que sea una final de torneo WTA y los nervios puedan aparecer. Obviamente, si el partido se va al tercer set sería mucho mejor. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lesia Tsurenko","visit_name": "Lin Zhu", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/185061.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/386086.png", "fecha_txt": "05/02/2023", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Tailandia - Thailand Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/05-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis/lesiatsurenko-linzhu", "id_partido_enet": "4117549"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 4-6"}