Skip to main content
 

Tailandia Thailand F4 Futures 28 de noviembre 2013
1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 23:49
Tailandia - Thailand F4 Futures 28-11-2013 05:00

Daniel Nguyen vs Yasutaka Uchiyama

Pronóstico:
Gana Yasutaka Uchiyama 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Otra apuesta que voy a probat también con stake bajo es esta, en este caso me traslado a Tailandia al ITF 4 de Bangkok que llega a los cuartos de final. Partido entre Daniel Nguyen, estadounidense de 23 años y 527 del rankimg y Yasutaka Uchiyama, japonés de 21 años y en el nº335 del ranking.

El estadounidense Nguyen se mueve muy bien en pistas duras, de hecho tiene un balance este año bastante bueno de 28/10 en hard. Se trata de un jugador sin una cualidad destacable pero que pone todas las bolas en pista con un juego muy defensivo. su rival de hoy, el japonés es todo lo contrario y si destaca por algo es por tener un juego donde siempre busca el winner con una buena derecha.

Nguyen viene bien después de ganar a Westerhof en primera ronda y ayer mismo a Mate Pavic, pero también está muy errático al servicio y si está sacando los partidos adelante es porque al resto está rindiendo muy bien, pero esto no dura siempre. Uchiyama está jugando muy bien en este ITF pasando literalmente por encima de los dos rivales que ha tenido hasta el momento: Silakul y Van der Duim. El japonés es un tenista que tiene en las pistas de cemento su superfície favorita y los números lo demuestran: 37/21 este año y 93/56 en su corta carrera.

Analizado todo creo que puede salir esta apuesta ya que Uchiyama me parece un jugador con muchos más recursos que Nguyen y si está bien en la pista veo el 2-0 factible y más a esta cuotaza. Un saludo!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 08:52
6-1 6-2 muy buena Duric, una pena no haberte podido seguir
ya va pasando la mala racha... jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 09:58
6-1 6-2 muy buena Duric, una pena no haberte podido seguir
ya va pasando la mala racha... jeje
La verdad es que ha salido con menos problemas de los que me esperaba..parece que la mala racha ya es historia  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.