Skip to main content
 

Tailandia Pattaya Open, Qualification 26 de enero 2014
1
(Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 13:44
Tailandia - Pattaya Open, Qualification 26-01-2014 04:00

Risa Ozaki vs Sachie Ishizu

   
 0-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Ganador 1º set - Ishizu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuota muy atractiva que pagan por Ishizu (165) a la que para nada veo inferior a Ozaki (185) y pienso que su cuota tiene algo de valor.

Además me parece que Ishizu tiene más experiencia y viene de hacer una gran actuación en Auckland,donde llegó a cuartos dejando por el camino a Rezai,Kontaveit o Goerges.

Se esperaba algo más de ella en el AO pero cayó en la primera ronda de las qualis contra Savchuk y es probable que quiera olvidar esa derrota con una buena actuación en este torneo.

En general también me parece mejor jugadora que Ozaki y es por eso que voy con ella en este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 13:55
Tailandia - Pattaya Open, Qualification 26-01-2014 08:30

Zarina Diyas vs Belinda Bencic

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Ganador 1º set - Diyas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Por otro lado también tengo ganas de tocar un poco la cuota de Diyas.

Puede ser que Bencic tenga más proyección pero actualmente creo que Diyas es algo superior a la suiza como ya se pudo comprobar la temporada pasada en el Challenger japonés de Makinohara,donde se impuso Diyas por 6-3 y 6-4.

Hasta ahora Diyas solo podía decir que había ganado a unas cuantas Top 10 y algún que otro torneo menor pero después de su gran actuación en el AO,derrotando a Krunic,Mitu,Dubois,Siniakova,Erakovic y plantando algo de cara a Halep en el segundo set,poco a poco se está convirtiendo en una realidad y es precisamente en este tipo de torneos donde debe aprovechar la confianza que ha adquirido.

Su rival es la nº 1 en juniors Belinda Bencic,pero hasta ahora solo lo es en juniors y tampoco ha demostrado grandes cosas a otros niveles.También viene de hacer una buena actuación en el AO,donde derrotó a Fichman,Burnett,Sirotkina y Date-Krumm pero a diferencia de Diyas tiene aún mucho tiempo por delante y estos torneos deberían servirle para disfrutar y mejorar antes que para otra cosa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 00:09
Tailandia - Pattaya Open, Qualification 26-01-2014 05:30

Noppawan Lertcheewakarn vs Alla Kudryavtseva

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Kudryavtseva ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Aquí creo que se le ha quedado bastante aprovechable la cuota en interwetten (bet 365=1.66).

Se enfrenta la rusa Kudryavtseva 162 del mundo y 26 años ante la tailandesa de 22 años Lertcheewakarn 226 del ranking.

Aunque los mejores años de Alla fueron quizás en entre 2008 y 2010 donde llegaba a alcanzar el 56 del ranking wta y 3R y 4R de Wimbledon y Roland Garros respectivamente, hay que decir que en lo que se le ha visto este año no lo está haciendo mal. En el torneo disputado este año en Brisbane no dejó malas sensaciones y consiguió meterse en cuadro después de ganar a Rodionova y Rus. Después caía en primera ronda de cuadro ante Pvlyuchenkova en tres sets. Su contrincante, la tailandesa Lertcheewakarn francamente no conozco mucho acerca de ella salvo que en 2008 fue número 1 en el circuito ITF pero que a nivel WTA no acarrea muchos partidos. Por tanto, creo que se debe imponer la experiencia de Kudryavtseva esta madrugada. Lo siento por no extenderme más pero ando con mucha prisa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 01:43
Tailandia - Pattaya Open, Qualification 26-01-2014 07:00

Anastasia Rodionova vs Alisa Kleybanova

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Anastasia Rodiono...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido entre 2 tenistas que no llegan en su mejor momento de juego. Y es que ellas no son ni la sombra de lo que llegaron a ser en temporadas pasadas. Rodionova es actualmente el lugar 158 del circuito de la WTA, y como olvidar a aquella jugadora que llego a ocupar el lugar 62 de la WTA.

Por su parte Kleybanova es actualmente el lugar 188 de la WTA, y ya no queda casi nada de aquella jugadora que llego a estar en el Top 20 del maximo circuito. Afectada por problemas de salud de la que hasta la fecha no ha podido recuperar su nivel de juego.

Encuentro de 2 tenistas que ganara la que menos errores cometa. Pero el nivel de Kleybanova es muy malo y creo que Rodionova tendra el tenis suficiente para ganar este partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 10:53

Noppawan Lertcheewakarn vs Alla Kudryavtseva
26-01-2014 05:30


Kudryavtseva ganará 2-0

1.85
Aquí creo que se le ha quedado bastante aprovechable la cuota en interwetten (bet 365=1.66).Se enfrenta la rusa Kudryavtseva 162 del mundo y 26 años ante la tailandesa de 22 años Lertcheewakarn 226 ...

Paseo absoluto de la rusa que nos da un verde sin sufrir nada. Asi da gusto!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 13:34

Noppawan Lertcheewakarn vs Alla Kudryavtseva
26-01-2014 05:30


Kudryavtseva ganará 2-0

1.85
Aquí creo que se le ha quedado bastante aprovechable la cuota en interwetten (bet 365=1.66).Se enfrenta la rusa Kudryavtseva 162 del mundo y 26 años ante la tailandesa de 22 años Lertcheewakarn 226 ...

Paseo absoluto de la rusa que nos da un verde sin sufrir nada. Asi da gusto!
Enhorabuena y bien vista!!  ;) Fue uno de los picks que anoche tuve en mente pero al final lo descarté...e hice mal  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 16:25

Noppawan Lertcheewakarn vs Alla Kudryavtseva
26-01-2014 05:30


Kudryavtseva ganará 2-0

1.85
Aquí creo que se le ha quedado bastante aprovechable la cuota en interwetten (bet 365=1.66).Se enfrenta la rusa Kudryavtseva 162 del mundo y 26 años ante la tailandesa de 22 años Lertcheewakarn 226 ...

Paseo absoluto de la rusa que nos da un verde sin sufrir nada. Asi da gusto!
Enhorabuena y bien vista!!  ;) Fue uno de los picks que anoche tuve en mente pero al final lo descarté...e hice mal  ;D

gracias maestro. la verdad que no esperaba que saliera tan tan fácil. De hecho dudé como tú hasta el último momento pero al final salió bien! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.