; Tailandia Pattaya Open femenina 12 de febrero 2015 Skip to main content

Tailandia Pattaya Open femenina 12 de febrero 2015

1
(Leído 1340 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Tailandia - Pattaya Open femenina 12-02-2015 12:00

Ajla Tomljanovic 2 - 0 Jarmila Gajdosova

7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Se enfrentan en esta segunda ronda del wta de Pattaya la croata 68 del ranking wta Ajla Tomljanovic ante la australiana en el 54 del ranking wta Jarmila Gajdosova.

Me resultaría muy dificil decantarme por una u otra aunque sí que es cierto que puede haber ligero favoritismo por Gajdosova. He podido seguir a ambas jugadoras desde el AO y no me están dejando malas sensaciones. Ajla ganó a Rogers en 1r del AO para luego no tener un buen partido ante Lepchenko y caer en dos sets. No obstante, antes de ayer hacía un gran partido ante Kulichkova para vencer 63 76 mostrándose muy sólida al servicio. Gajdosova por su parte también ganó la 1r del AO ante Dulgheru para caer después ante Halep. Aquí ha tenido que emplearse para vencer a una motivada Eguchi por 63 76 también mostrándose bien al saque y desde fondo de pista.
Creo que vamos a tener un partido muy disputado e interesante estando las dos a su máximo nivel. Espero un primer set disputado (aún no se conocen , no se han enfrentado antes). Es importante en este sentido que la que pierda el primer set no se venga abajo o se deje ir. Con un 64 75 por ejemplo sería suficiente para el over.

Esta misma apuesta está a 1,72 en bet365 así que creo que la cuota es más que aprovechable.
Stabletipster
Tailandia - Pattaya Open femenina 12-02-2015 09:00

Kurumi Nara 0 - 2 Evgeniya Rodina

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Evgeniya Rodina Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Para aquellos que teneis cuenta en bet365 y no os deja el 2-0 de albot, recomiendo combinar esta con Albot victoria simple cuota 2,45 stake 1.

Rodina me esta encantando este inicio de año, y ello porque tiene un servicio muy muy efectivo, y hasta ahora estaba sirviendo en todos los torneos a niveles estelares. Si bien paree no progresar en el ranking y esta estancada con 25 años, ha comenzado bien este 2015, y auque sus prestaciones ayer bajaran enormemente, cerro en dos sets ante Putintseva, ya le puso las cosas dificiles a una buena Tsurenko y aguanto el 1º set a una PLiskova que llegaria a la final del torneo posteriormente.

Handicap alto, aun asi vamos con stake bajo porque no he tenido la oportuidad de seguir los partidos de Nara,y pese a que lega con buenos numeros, tuvo Fed Cup el finde, y caramelito local en 1R, sets largos con Rodina aguantando el sevicio nos dan el verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 03:04

Ajla Tomljanovic vs Jarmila Gajdosova
12-02-2015 12:00

Over(+) 21.5

1.87
Se enfrentan en esta segunda ronda del wta de Pattaya la croata 68 del ranking wta Ajla Tomljanovic ante la australiana en el 54 del ranking wta Jarmila Gajdosova.Me resultaría muy dificil decantarme ...
Sobre lo de que Ajla y Jarka no se conocen, más allá de h2h, decirte que son amigas y compañeras de dobles, así que es de esperar que si conozcan ambas el juego de la otra. Dicho esto, el over no parece mala opción por supuesto, sólo era un apunte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 03:07

Kurumi Nara vs Evgeniya Rodina
12-02-2015 09:00

1.8
Para aquellos que teneis cuenta en bet365 y no os deja el 2-0 de albot, recomiendo combinar esta con Albot victoria simple cuota 2,45 stake 1.Rodina me esta encantando este inicio de año, y ello porq ...
Otro apunte, ya que estoy. Ya perdonaréis mi intrusión  :)

Sobre el ranking de Rodina que comentas, decirte que hizo un parón en su carrera para ser madre y tras ello retomó su actividad en el circuito, teniendo que volver a recuperar terreno y ranking en torneos menores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 09:39
Primer set para Rodina 2-6...  ;)
Stabletipster
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 09:40

Kurumi Nara vs Evgeniya Rodina
12-02-2015 09:00

1.8
Para aquellos que teneis cuenta en bet365 y no os deja el 2-0 de albot, recomiendo combinar esta con Albot victoria simple cuota 2,45 stake 1.Rodina me esta encantando este inicio de año, y ello porq ...
Otro apunte, ya que estoy. Ya perdonaréis mi intrusión  :)

Sobre el ranking de Rodina que comentas, decirte que hizo un parón en su carrera para ser madre y tras ello retomó su actividad en el circuito, teniendo que volver a recuperar terreno y ranking en torneos menores.

Gracias por el spunte thelo. Mira k es joven ys podría haberse esperado o usar gomit jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 12:28

Over(+) 21.5

1.87
Se enfrentan en esta segunda ronda del wta de Pattaya la croata 68 del ranking wta Ajla Tomljanovic ante la australiana en el 54 del ranking wta Jarmila Gajdosova.Me resultaría muy dificil decantarme ...
Sobre lo de que Ajla y Jarka no se conocen, más allá de h2h, decirte que son amigas y compañeras de dobles, así que es de esperar que si conozcan ambas el juego de la otra. Dicho esto, el over no parece mala opción por supuesto, sólo era un apunte.

Cierto es. Toda la razón. Me refería efectivamente al H2H ya que de jugar dobles como mínimo habrán entrenado juntas. Bueno empieza en breve. A ver si dan espectáculo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 17:12

Over(+) 21.5

1.87

Pues nos ha bastado que se cumpliera lo del primer set igualado para superar por los pelos el over. Bajón de Gajdosova en el segundo set que apunto está de costarnos el rojo. Verde al final y enhorabuena a los seguidores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.