; Tailandia Pattaya Open femenina 10 de febrero 2015 Skip to main content

Tailandia Pattaya Open femenina 10 de febrero 2015

1
(Leído 1831 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Tailandia - Pattaya Open femenina 10-02-2015 11:00

Luksika Kumkhum 0 - 2 Marina Erakovic

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Marina Erakovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Primera ronda de este wta de Pattaya sobre hard que enfrenta a Luksika Kumkhum ante Marina Erakovic.

Me decanto y voy fuerte con Erakovic. La neozelandesa de 26 años que actualmente ostenta el 85 del ranking wta. Cierto que no tuvo una buena actuación en el AO cayendo ante Muguruza en dos sets. Aunque hay que destacar el buen partido ante Monica Puig en Auckland a principios de enero donde ganó en 1r para caer en 2r ante Zahvalova en tres mangas dando bastante guerra. Pero más que fijarme en Erakovic el pick va pensado fundamentalmente por el estado de forma de Kumkhun (134 del ranking wta). La tailandesa juega como local pero no está ni mucho menos en su mejor nivel. De hecho, ha empezado el año bastante mal cayendo en Shenzen ante Zhu en enero en el AO ante Wang. El factor cansancio puede influir también, ya que la tailandesa viene de jugar la copa federación y puede notarlo. Veo en cualquier caso más jugadora a Erakovic y a poco que esté acertada de fondo de pista tiene mayor nivel, mayor aceleración de bola y servicio. Esperemos que no influya en exceso el factor local ya que si a calidad se refiere, la nuestra es superior.

Stabletipster
Tailandia - Pattaya Open femenina 10-02-2015 08:00

Yaroslava Shvedova 0 - 0 Shahar Peer

Pronóstico:
Shvedova ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Sigue mi cruzada contra Peer y en este caso mas qe justificada. La rusa me ha encantado en el seguimiento que le he hecho este 2015, 1/16 en Brisbane y 3R en AO, el unico pero que le veo aqui es que llega de jugar 4 dias seguidos (hasta el viernes) en Fed Cup donde gano 3/4 encuentros.

La israeli ha empezado el año tremendamente mal,y es que como ya he dicho e otras ocasiones detesto su juego, jugadora completamente venida a menos, los encuentros que ha ganado en a previa del AO vienen marcados por una ingente cantidad de enf para caer justo en la ronda final de qualy en tres sets Viene de barrer en Fed Cup a ua Marcinkevica falta de rodaje y con malos numeros, la israeli queda muy lejos del juego de Shvedova.

Si Yaroslava mañana sale a nivel normal deberia salir esto facil, pero entro con esste stake por si prefiriese descansar de la Fed cup ya que aqui no se juega punto. Vamos con ella q a priori es muy superior trae mas rodaje
Stabletipster
Tailandia - Pattaya Open femenina 10-02-2015 12:30

Kimiko Date Krumm 0 - 0 Elina Svitolina

Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Linea que me atrae por dos razones.

Si Svitolina juega a su nivel, deberia barrer a la japonesa de 45 primaveras 24 años mayor que ella y que bien podria ser su madre. La japonesa solo ha ganado dos encuentros este año, frente a Begu en tres mangas y en 2 frente a una Rodionova en muy mala forma. Sus tres encuentros perdidos en dos mangas frente a rivales muy inferiores a la joven ucraniana.Y es que esta no defiende ni u solo punto aqui y llega de jugar 4 dias seguidos en Fed Cup.

Es ello lo que me motiva a plantar una borrada frente a una nipona que defiende QF aqui, y que en ese caso no deberia lucharlo. Pero de una jugadora tan joven y que ha empezado el año tan sumamente bien /fuera de la Fed Cup soo ha perdido ante Sharapova y Serenana, a quien ya le hizo un set), si llega con el rodaje y los numeros habituales, la japonesa, que devuelve buena parte de las bolas sin excesibva fuerza y suele jugar a la defensa desde el fondo de pista, no deberia ser problema para una tenista que con tan solo 20 años es de las jugadoras con mas proyeccion de todo el circuito. Con dos breaks si mantiene su servicio nos da la linea
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 08:12

Yaroslava Shvedova vs Shahar Peer
10-02-2015 08:00

Shvedova ganara 2-0

1.8
Sigue mi cruzada contra Peer y en este caso mas qe justificada. La rusa me ha encantado en el seguimiento que le he hecho este 2015, 1/16 en Brisbane y 3R en AO, el unico pero que le veo aqui es que l ...

Hola, he intentado seguir la apuesta pero en el live ahora está Lin Zhu vs Shahar Peer. ¿Sabes por qué? No localizo el encuentro con Shvedova... Gracias y perdón si la pregunta es una tontería
Stabletipster
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 08:56

Yaroslava Shvedova vs Shahar Peer
10-02-2015 08:00

Shvedova ganara 2-0

1.8
Sigue mi cruzada contra Peer y en este caso mas qe justificada. La rusa me ha encantado en el seguimiento que le he hecho este 2015, 1/16 en Brisbane y 3R en AO, el unico pero que le veo aqui es que l ...

Hola, he intentado seguir la apuesta pero en el live ahora está Lin Zhu vs Shahar Peer. ¿Sabes por qué? No localizo el encuentro con Shvedova... Gracias y perdón si la pregunta es una tontería

Si, shvedov out del torneo
Stabletipster
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 10:44

Kimiko Date Krumm vs Elina Svitolina
10-02-2015 12:30

Under(-) 20.5

1.8
Linea que me atrae por dos razones.Si Svitolina juega a su nivel, deberia barrer a la japonesa de 45 primaveras 24 años mayor que ella y que bien podria ser su madre. La japonesa solo ha ganado dos e ...

Jajajaja ambas anuladas parece k la fed cup empieza a cobrarse víctimas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 10:51

Under(-) 20.5

1.8
Linea que me atrae por dos razones.Si Svitolina juega a su nivel, deberia barrer a la japonesa de 45 primaveras 24 años mayor que ella y que bien podria ser su madre. La japonesa solo ha ganado dos e ...

Jajajaja ambas anuladas parece k la fed cup empieza a cobrarse víctimas

Ok muchas gracias
Stabletipster
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 12:41

Under(-) 20.5

1.8

Entiendo que el evento es cancelado, y no nulo, pues van a meter a otra rival. Y tengo una combinada que se cancelo Berdych que sin embargo Bautista gano 2-0 y no me contabiliza como ganada, podriais corregirlo por favor algun moderador?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 12:57

Luksika Kumkhum vs Marina Erakovic
10-02-2015 11:00

Gana Marina Erakovic

1.7
Primera ronda de este wta de Pattaya sobre hard que enfrenta a Luksika Kumkhum ante Marina Erakovic.Me decanto y voy fuerte con Erakovic. La neozelandesa de 26 años que actualmente ostenta el 85 del  ...

muy fácil Erakovic 62 62 nos da un verde muy cómodo. Superior en todo momento a la local. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
Tailandia - Pattaya Open femenina 10-02-2015 14:00

Kai-Chen Chang/Mandy Minella 1 - 2 Chin-Wei Chan/Yifan Xu

7-5 1-6 6-10
Pronóstico:
Gana Chin-Wei Chan/Yif...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Voy a ser muy breve pues queda poquito para que arranque el partido.

Veo superiores a Chan y Xu por nivel y sobre todo por experiencia jugando juntas. Chan Chin Wei de 30 años en el 79 del ranking wta de dobles (417 en singles) es una jugadora que se entrena y dedica junto a su compañera Xu (73 de dobles del ranking wta) practicamente a la modalidad de dobles. Aquí tienen una buena oportunidad de avanzar rondas y creo que la van a aprovechar. Enfrenta Minella con Chang. No digo que Minella tenga un nivel bajo, más bien lo contrario (83 del mundo de dobles) pero su compañera Chang creo que es la más floja con diferencias de las 4. Además no tienen bagaje juntas en la modalidad.

Vamos rápido con ellas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 16:32

Kai-Chen Chang/Mandy Minella vs Chin-Wei Chan/Yifan Xu
10-02-2015 14:00

Gana Chin-Wei Chan/Yif...

1.66
Voy a ser muy breve pues queda poquito para que arranque el partido.Veo superiores a Chan y Xu por nivel y sobre todo por experiencia jugando juntas. Chan Chin Wei de 30 años en el 79 del ranking wta ...

Verde con algo de sufrimiento para las nuestras. Primer set que se nos escapa, arrasan en el segundo,  y hacen valer su experiencia en el STB

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.