Skip to main content
 

Tailandia Pattaya Open 29 de enero 2013
1 2 3
(Leído 2986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 09:46
Desde luego como se tenga que jugar mañana, me da que vesnina se borra. Lo que me gustaria saber es quien ha sido la que pidio medical timeout...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 10:14
5-2 vesnina con saque... Adioosss
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:33

Elena Vesnina vs Eleni Daniilidou
29-01-2013 12:30


Gana Eleni Daniilidou

4.5
1ª ronda del WTA International de Pattaya (Tailandia), en pista hard.Antes que nada comentar un poco el sentido de este pick y el porqué del mismo. Lo más lógico y normal es pensar que no salga y  ...
Dos días después...
El que entienda este partido que me lo explique  :D. Esta apuesta la he visto perdida, ganada, nula, otra vez perdida, otra vez con opciones,...menuda montaña rusa!!!

Anoche, cuando Vesnina empezó de repente a flojear en el 2º set pensé que si lo perdía es que se dejaba ir. De repente cedía bolas de break y Eleni le igualó a 4 el parcial. Pero en estas que la rusa vuelve a quebrar y saca para partido. Llega a tener 2mp incluso... Al final cede 3 juegos seguidos y el set. Ya me empieza a parecer raro todo. Pero entonces se supone que hubo un medical timeout, tardaron mucho en volver y suponía que lo que iba a hacer la rusa era una "pirada express". Pero no, aún había más. Se pone Vesnina 3-0 y servicio...(?) y Eleni le remonta hasta el 3-2 y desperdicia 4 bp para igualar de nuevo el encuentro. Total que al final 4-2 y nueva suspensión por lluvia. Tras la pausa Vesnina se lleva 8 de los últimos 10 puntos y el partido.

En fin, pudo pasar de todo. Entretenido al menos estuvo.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:10
Vaya partido más raro el de Vesnina, no solo por la fluctuación de puntos, además lo pararon unas cuantas veces y encima aplazado...
Al final no salió, pero creo que estaba bien probado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.