; Tailandia Pattaya Open 28 de enero 2014 Skip to main content

Tailandia Pattaya Open 28 de enero 2014

1 2
(Leído 2286 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:22

Ekaterina Makarova vs Olga Savchuk
28-01-2014 12:00

Olga Savchuk +1.5 sets

2.6
Buenas! pues la verdad es que me la voy a jugar con una corazonada y es que hay que decir que Makarova la semana pasada estaba en el Abierto de Australia, junto a Vesnina, disputando la final de doble ...

Ya la tienes jmmir79! Primer set 6-3 para Savchuk! Vamos! Yo la metí en una combi que me sube la cuota una barbaridad, claro... A ver si gana! Gracias, bien vista crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:22

Ekaterina Makarova vs Olga Savchuk

Olga Savchuk +1.5 sets

2.6
Buenas! pues la verdad es que me la voy a jugar con una corazonada y es que hay que decir que Makarova la semana pasada estaba en el Abierto de Australia, junto a Vesnina, disputando la final de doble ...
6-3 para Savchuk en el primer set y VERDAZO  a la saca.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:34

Elena Vesnina vs Vania King
28-01-2014 10:30

Gana Vania King

2.1
Tal y como ha comentado jmmir, muy extraña la derrota de hoy en el dobles de Makarova/Vesnina. Después de llegar a la final de dobles del Open de Australia, no han tenido tiempo para descansar y amb ...
Que manera más estupida de perder un partido. Dominando el tie break del primer set 4-0 Y 5-2 para perderlo 6-8. Menuda looser.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 14:26
7-6 6-7 6-1 para Vesnina. Una lástima ese primer set donde pasamos del 6-4 al 6-8 en el tie break. Quien sabe que hubiera pasado en caso de ganarlo King...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 14:36

Elena Vesnina vs Vania King
28-01-2014 10:30

Gana Vania King

2.1
Tal y como ha comentado jmmir, muy extraña la derrota de hoy en el dobles de Makarova/Vesnina. Después de llegar a la final de dobles del Open de Australia, no han tenido tiempo para descansar y amb ...
Que manera más estupida de perder un partido. Dominando el tie break del primer set 4-0 Y 5-2 para perderlo 6-8. Menuda looser.

si, esta apuesta estuvo medio ganada, pero se dio la vuelta la tortilla :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 15:44

Kimiko Date Krumm vs Garbine Muguruza

Garbiñe Muguruza gana 2-0

1.5
Vamos con el partido que enfrentan a la japonesa contra la española.Me parece que Garbiñe en estos momentos esta muy por encima de la japonesa.Kimiko ya es una jugadora veterana de 34 años por lo q ...

Aun lo estoy flipando. Y tiene 43 años, no 34 xD menudo repaso le esta metiendo la señora. Se ha vuelto loca Muguruza, es que lleva Date Krumm como 6 juegos seguidos... y los que quedan hasta terminar el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 18:18

1.5
Vamos con el partido que enfrentan a la japonesa contra la española.Me parece que Garbiñe en estos momentos esta muy por encima de la japonesa.Kimiko ya es una jugadora veterana de 34 años por lo q ...
Teniendo bola de partido en el segundo set,va y la palma...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 18:19

1.5

Aun lo estoy flipando. Y tiene 43 años, no 34 xD menudo repaso le esta metiendo la señora. Se ha vuelto loca Muguruza, es que lleva Date Krumm como 6 juegos seguidos... y los que quedan hasta terminar el partido.

si si,tiene 43...vi que era del 70 y la resta la e echo mal...disculpaas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.