Enviado: 19:58 13/01/2024
Partido correspondiente a la Qualy del Challenger de Nonthaburi 3. Me da rabia porque salió a 2.25 en algunas casas y no he tenido tiempo de redactar nada, pero a 1.83 o superior me sigue pareciendo una buena cuota. No entiendo para nada la igualdad en este partido. El dominicano Hardt es un tenista que no me gusta nada. Además, viene de un año bastante flojo, con un balance de 24/30. En pistas duras tiene 11/9, aunque 4 de esas victorias fueron en ITF. Este año ha ganado al jugador local Chaiyarin y a un Fajing Sun que no está a tope físicamente desde su retirada en Copa Davis hace unos meses. Derrotas ante Hong y Jung, jugadores de cierto nivel dentro del circuito Challenger. Fonio tampoco es un tenista de mi agrado, pero he de admitir que hizo un muy buen 2023, sobre todo a final de temporada., donde derrotó a un top-100 como Watanuki y a Riedi, que acaba de ganar hoy mismo el Challenger de Oeiras sin ceder un solo set. El año pasado ya disputó los 3 torneos de Nonthaburi y pasó dos Qualys. En la otra, cayó contra Mensik pero alcanzó la semifinal entrando al cuadro principal como lucky loser. Balance de 22/12 en pistas duras, 18/10 fuera de ITF. Esta temporada cayó con Langmo en el tie-brean del 3° set en su debut y derrotó a Palan en el siguiente torneo, cayendo con el estadounidense Holt. Hardt tiene un tenis bastante plano con el que le cuesta generar peligro en pistas duras. Fonio posee un servicio medianamente decente y un reves a una mano que le ha dado muy buenos resultados estos últimos meses. Para mí, claro favorito Fonio. Aprovechemos la cuota que nos ofrece WilliamHill.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nick Hardt","visit_name": "Giovanni Fonio", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "14/01/2024", "hora_txt": "05:30", "txt_competicion": "Tailandia - Nonthaburi ", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}