; Pronóstico Tailandia ITF Tailandia - Masculino Sidharth Rawat vs Clay Thompson Skip to main content

Pronóstico Tailandia ITF Tailandia - Masculino Sidharth Rawat vs Clay Thompson

1
(Leído 763 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Tailandia - ITF Tailandia - Masculino fecha: 16/05/2016  hora: 05:00 Ver resultado
VS
Sidharth Rawat Clay Thompson
FALLADO
pronóstico Gana Clay Thompson 2-0
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
OJO, SE TRATA DEL QUALYFING DEL CHALLENGER DE BANGKOK 3 Y NO DE UN ITF DE TAILANDIA.

Nueva semana de torneos, donde empieza la previa del 2º Grand Slam de la temporada, Roland Garros. Aun asi, tenemos otros torneos de bastante importancia como son el ATP 250 de Genova y Niza y 2 Challengers, uno en Bangkok, Tailandia en pista dura y otro en Mestre, en tierra batida, como todos los otros torneos.

Nos vamos a centrar en el Challenger de Bangkok, donde estamos ya en ultima ronda de previa, y en donde me he fijado en un partido que tiene pinta de ser bastante desigualado, asi que vamos a intentar explicar el porque y volver a la senda del verde. Se trata del partido que va a abrir la jornada en la pista 5 de este torneo, duelo que va a enfrentar al indio Sidharth Rawat y al americano Clay Thompson, quien gane, va a acceder al cuadro final. Las bookies ponen bastante favorito al americano y yo la verdad es que tambien lo veo asi, vamos a por la explicacion:

Sidharth Rawat, 23 años y situado en la posicion numero 610 del ranking mundial. Si os soy sincero, hasta hace pocas semanas, no sabia ni quien era y la verdad es que no le he visto jugar nunca, pero ojeando sus resultados y estadisticas, me parece un jugador del monton. Jugador de perfil medio-bajo que se dedica a jugar durante toda la temporada Futures y alguna previa de Challengers. Tiene un ranking asi de "alto" gracias a sus resultados en Futures de su pais, que se juegan muchos, pero la verdad es que las veces que ha jugado fuera de India, la cosa no le ha ido muy bien. Sus resultados hasta el dia de hoy en la superficie que va a jugarse el Challenger son los siguientes:

- 3º ronda qualyifing Challenger Nueva Delhi
- 2º ronda Future F1 Japon
- Cuartos de final Future F2 Japon
- 1º ronda Future F3 Japon
- 1º ronda Future F1 India

Como vemos, muy mal año y derrotas ante jugadores de menor nivel del que tiene mañana en Bangkok. El indio llega en esta tercera ronda de la qualy despues de vencer al japones Kento Takeuchi en 2 sets y a su compatriota Singh, beneficiandose de la retirada de Sanam cuando iba set abajo en un partido donde Singh le brekeo hasta 4 veces (antes de retirarse). Son datos que no invitan mucho a confiar en Rawat.

Su rival es Clay Thompson, 24 años y situado en la posicion numero 410 del ranking mundial. Sin ser una maravilla de tenista, el americano tiene partidos mucho mas interesantes este año que el indio y a pesar de no cosechar unos resultados maravillosos, si nos invitan a confiar muchisimo mas en el que en Rawat. Ademas a Clay lo he visto jugar y no me disgusta para nada. Jugador muy luchador, con un saque decente y una buena derecha que hace daño a sus rivales. Aqui tiene una buena oportunidad de entrar en el cuadro final despues de quedar eliminado en ultima de previa en sus 2 ultimos torneos, donde perdio ante Matosevic en 1 de ellos y la semana pasada en Seul (pista parecida a la de mañana) ante Liam Broady en 3 sets. Sus resultados hasta llegar aqui son:

- Semifinales Future F1 Estados Unidos
- 2º ronda Future F2 Estados Unidos
- 1º ronda qualyifing Challenger de Maui
- 1º ronda Challenger de Dallas (despues de pasar 3 previas)
- 3º ronda qualyifing Challenger Morelos
- 1º ronda Future F4 Israel
- Final Future F9 Egipto
- 2º ronda Future F6 Israel
- 3º ronda qualyifing Challenger Raanana
- 1º ronda Future F12 y F13 Estados Unidos (mismo rival)
- 2º ronda qualyifing Challenger Busan
- 3º ronda qualyifing Challenger de Seul

A pesar de no tener resultados muy buenos, el bueno de Clay ha sido capaz de derrotar a gente como Quigley, Corrie, O'Brien o Arevalo, rivales bastante superiores al que tiene mañana. Hasta llegar aqui, ayer derroto al WC local Suthinan Tantahaseraneewat por 6-0 6-2 en un partido que duro 45 minutos y donde no concedio ninguna bola de break, por lo que parece que viene sin problemas fisicos y con motivacion maxima. Asi pues, vamos a probar el 2-0 a stake bajo-medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 22:37
Clay Thompson es un crack, tiene muchisima garra y cada vez que gana un punto lo celebra como si no hubiera mañana, el saque es buenisimo pero le gusta mucho jugarse los segundos saques. Para mi tiene talento y es uno de los tenistas a nivel challenger mas divertidos de ver jugar. Debería ganar con relativa facilidad.

Suerte Lako!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 22:56
Clay Thompson es un crack, tiene muchisima garra y cada vez que gana un punto lo celebra como si no hubiera mañana, el saque es buenisimo pero le gusta mucho jugarse los segundos saques. Para mi tiene talento y es uno de los tenistas a nivel challenger mas divertidos de ver jugar. Debería ganar con relativa facilidad.

Suerte Lako!

Gracias amigo! A ver si  hay suerte y esta madrugada demuestra que es muy superior a su rival.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 00:04

Suerte Lako!
Y además que sí, yo me he echado unas risas con sus partidos... es uno de los que más "cariño" le tengo. Alguna vez he pensado que le estallaría la raqueta si fuese mi rival xD Hace ya bastante que no le veo y tengo ganas.

Del partido ni idea, no conozco a Rawat.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 09:04
Pues el resultado me ha dejado en shock. 6-1 6-2 para el indio. Me quedo loco. :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 15:45
Pues el resultado me ha dejado en shock. 6-1 6-2 para el indio. Me quedo loco. :o

WTF, Mucho tendrá que habrá hecho Clay.

ánimo Lako que es sólo un rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.