Skip to main content
 

Tailandia ITF Bangkok - Femenino Tzu Ying Tai vs Michelle Li
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:36 21/01/2021
Pick de bádminton del torneo Open de Tailandia. Partido entre la número 1 del mundo, la taiwanesa Tzu Ying, y la canadiense Michelle Li, número 9 del mundo.

Os recuerdo que en el bádminton los partidos son al mejor de 3 sets, y al mejor de 21 puntos en cada set si hay diferencia de 2 juegos.

Estoy siguiendo a nuestra Carolina Marín y me llamó la atención la línea alta de puntos para esta partido descompensado.

Normalmente las 5 primeras del ranking suelen ganar fácil las primeras rondas y también ayuda que hay muchos enfrentamientos entre ellas por lo que nos podemos hacer una idea de la diferencia entre las jugadoras.

Tzu Ying viene de perder el anterior torneo de Tailandia contra Carolina Marín en la final, sin ceder un set hasta la final.
Este torneo va por el mismo camino y seguramente tengamos de nuevo la misma final.

Ya en el anterior torneo estas dos jugadoras se vieron las caras y ganó Tzu Ying 21-11, 21-13, es decir 66 puntos.
Y si miramos sus últimos 5 enfrentamientos tendríamos 3 verdes y 2 rojos

Hace poco Michelle Li también se enfrento a la número 3 del ranking, Okuhara, y perdió 21-10 21-7, es decir 61 puntos y verde sobre la línea.

Jugando la número 1 del mundo veo factible el under de 73 puntos.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.