; Tailandia ITF Bangkok - Femenino 31 de agosto 2015 Skip to main content

Tailandia ITF Bangkok - Femenino 31 de agosto 2015

1
(Leído 852 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Tailandia - ITF Bangkok - Femenino 31-08-2015 05:00

Christopher Rungkat vs Sho Katayama

Pronóstico:
Christopher Rungkat gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
A pesar de que esta puesto en ITF Tailandia, se trata de la ULTIMA RONDA DE CLASIFICACIÓN del CHALLENGER DE BANGKOK, que se va a disputar esta semana en tierras asiaticas. Se que es una cuota bastante baja, pero para combinar si quereis para mi puede tener un gran value, asi que voy a explicar este pick tan extraño.

El partido lo van a disputar el jugador de Indonesia Christopher Runkgat y el japones Sho Katayama en un duelo que a mi personalmente me parece muy desigualado y por eso lo propongo como pick para combinar. El duelo sera retransmitido por las camaras de bet y la ATP, se juega en primer turno de la pista central de este Challenger que tiene poco nivel, para que negarlo.

Christopher Rungkat, 25 años y situado en la posicion numero 443 del ranking, el indonesio es un jugador que normalmente juega este tipo de Challengers y la verdad es que no lo hace nada mal, en los ultimos meses ha bajado su ranking, pero parece que en las ultimas semanas se esta tomando enserio los torneos, ademas lleva muchos dias en Tailandia, por lo que su aclimatacion de las pistas es total, ya que durante semanas se han disputado futures en el mismo complejo de donde se va a disputar el Challenger esta semana. Rungkat entro como cabeza de serie numero 2 a la previa de este torneo, y llega a esta ultima ronda solo habiendo perdido 6 juegos en 2 partidos, eso si, con rivales bastante debiles. Para mañana el rival no es mucho mejor, y para mi deberia ganar 2-0 bastante facil, y por eso considero que esta cuota tiene value. El indonesio a pesar de no tener resultados muy buenos este año, ha derrotado a jugadores mucho mejores que el rival que tiene mañana como:

- Marcus Daniel
- Sanam Singh
- Jacob Grills
- Sririam Balaji

Que no son ningun top, pero son jugadores mejores a su rival de mañnaa como he dicho, y si se toma enserio el torneo, deberia ganarle con bastante facilidad, asi que confio mucho en las intenciones del indonesio aqui.

Su rival, para mi es un desconocido, se trata de Sho Katayama, de 26 años y situado en la posicion numero 821 del ranking mundial. Este jugador este año no tiene ningun resultado destacable, solo una final en el circuito Future hace 2 meses y ganando a gente totalmente hundida en el ranking, por lo que considero que no puede ser rival del Rungkcat. Poca cosa mas hay a explicar, porque como he dicho, no lo conozco y no me suena de haberlo visto jamas jugar, asi que no me voy a extender demasiado mas en describir este jugador.

El pick se basa totalmente en Rungkat, un tenista valido para el circuito Challenger y que no tiene un mal tenis para pasar alguna ronda en el cuadro final, mientras que el japones, ahora mismo, no parece tener esta calidad para entrar en el cuadro final, asi que vamos con el, eso si stake bajo, por si acaso, y por si lo quereis poner en alguna combinada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 11:13

Christopher Rungkat vs Sho Katayama
31-08-2015 05:00

Christopher Rungkat gana el partido

1.4
A pesar de que esta puesto en ITF Tailandia, se trata de la ULTIMA RONDA DE CLASIFICACIÓN del CHALLENGER DE BANGKOK, que se va a disputar esta semana en tierras asiaticas. Se que es una cuota bastant ...

Victoria bastante facil del jugador indonesio por 6-4 6-1. Asi que pintamos de VERDE!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.