Tailandia - Hua Hin fecha: 24/11/2017 hora: 09:00 Ver resultado 20
John Millman Alexey Vatutin
pronóstico Gana Alexey Vatutin cuota stake 5.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola chavaless buenas tardes !
Nos vamos al challenger que se esta jugando en tailandia, en concreto al partido de Millman vs Vatutin.
Para mi, sinceramente, favorito veo a Millman, pero favorito hasta cierto punto y paso ha decir porque:
Millman viene de ganar a Purcell por retirada suya, a Hurckacz que es buen jugador pero no tan de su nivel y tercer partido suyo echando la vista hacia atras tenemos una derrota en un partido a tres sets muy ajustada contra Hemery.
Por el otro lado, viene mi apuesta el ruso Vatutin. Viene de salir de no favorito tanto contra S.Robert esta madrugada como contra Uchillama ayer. A el francés lo ha ganado fácil, estado siguiendo el partido y le plantaba cara en todos los puntos, sacandole siempre de quicio en los juegos decisivos. Contra uchillama se fue a los tres sets, aunq el segundo set mas bien lo perdió Vatutin mas que ganarlo Uchillama.
Veo muy fuerte a Vatutin en este torneo, implicado, y sobre todo con muchas ganas de terminar la temporada de buena manera.
En el aspecto de ranking tenemos a Vatutin (186) y a Millman (165). Otra sorpresa, no creo que 21 puestos justifiquen estas cuotas.. Aunque puede jugarnos una mala pasada el ranking todo hay que decirlo.
Partido inedito, por lo que no tenemos H2H
En resumidas cuentas, no entiendo porque se le da un favoritismo tan tan grande a Millman, dado que Alexey esta jugando muy bien y muy motivado jugando de no favorito.
Pruebo este cuoton @5,5 con la esperanza de ver al ruso concentrado tal y como ha salido hoy a jugar.
Stake cortito eso si, monedillas solo chavales, stake 1,5 le pondré yo.
Un saludo chabales, suerte a quien me siga!!
...