; Pronóstico Tailandia Hua Hin femenina Su-Wei Hsieh vs Viktorija Golubic Skip to main content

Pronóstico Tailandia Hua Hin femenina Su-Wei Hsieh vs Viktorija Golubic

1
(Leído 584 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Tailandia - Hua Hin femenina fecha: 11/11/2017  hora: 09:00 Ver resultado
20
Su-Wei Hsieh Viktorija Golubic
6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Viktorija Golubic
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,nos vamos a tailandia a las semifinales donde se enfrentan la china de taipei su-wei hsieh(96) contra la suiza golubic(124) he tenido la oportunidad de ver el partido de golubic de hoy y la verdad que me a gustado bastante su solidez e implicación en el torneo,lleva un torneo perfecto sin dejarse ningún set ni ninguna rotura.

Por otro tenemos a hsieh hoy no he podido ver su partido pero si tuve la oportunidad de ver su partido de octavos de final contra bouzkova y la impresión que me dio no fue del todo buena,no la vi muy segurq, lo único que en los momentos claves estuvo mas acertada y por eso se llevo el partido.

Mi conclusión es que si golubic esta en el nivel de estos partidos no creo que tenga muchos problemas en pasar a la final donde creo que se enfrentaría contra su compatriota bencic,incluso diría que podríamos arriesgar mas con el 2-0 pero al ser una semifinal prefiero asegurar con su victoria. Vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Tailandia - Hua Hin femenina fecha: 11/11/2017  hora: 09:00 Ver resultado
20
Su-Wei Hsieh Viktorija Golubic
6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Viktorija Golubic ganará 2-0
cuota stake 2.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a las semifinales del Challenger de Hua Hin Tailandia dónde se enfrentarán la taiwanesa Su-Wei Hsieh (96) contra la suiza Golubic (128).

Decir que el torneo se juega en pista dura.

Buena cuota la que nos ofrece esta casa ya que por ejemplo en la casa verde está a 2,25.

En primer lugar comentar que normalmente no me gusta asumir tantos riesgos como es un marcador exacto en un partido de tenis y sobre todo en el tenis femenino que suele tener más variaciones e idas y venidas el encuentro.

Creo que aquí la clave para que la suiza consiga el 2-0 va a estar en el primer set. Sí consigue hacerse con el primer set creo que el segundo irá rodado. Así que vamos a tomar riesgos y vamos a confiar en que salga fuerte la nuestra.

La suiza es una jugadora de 25 años con bastante proyección. en este torneo viene arrasando completamente a las rivales y como ha dicho el compañero no ha sufrido ninguna rotura de servicio lo que va de campeonato lo cual me parece una proeza. hay que quitar el primer partido lógicamente porque la rival era nula en cuanto a tenis pero luego ha tenido dos partidos más disputados que ha solventado con mucha soltura.

La taiwanesa creo que es una jugadora venida a menos ya tiene 31 años y que también se centra bastante en el tema de dobles lo cual hace que tenga un juego bastante incómodo y una buena volea.

Pienso que sí golubic está firme en su servicio y no entra en el juego de la taiwanesa hoy por hoy creo que está un escalón por encima y puede solventar este partido en sets corridos.

Vamos con stake 1. Un saludo ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.