; Pronóstico Tailandia Hua Hin femenina Belinda Bencic vs Su-Wei Hsieh Skip to main content

Pronóstico Tailandia Hua Hin femenina Belinda Bencic vs Su-Wei Hsieh

1
(Leído 381 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Tailandia - Hua Hin femenina fecha: 12/11/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Belinda Bencic Su-Wei Hsieh
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,nos vamos a la final del challenger de Tailandia donde se enfrenteran la renacida suiza Belinda Bencic(165) contra la taipeña por llamarla asi Hsieh S.Wei(96),hoy me he tragado toda el partido contra golubic donde lo devolvia toda de una forma increible hasta volver loca a la suiza,durante el segundo set fue siempre a remolque pero jamas se fue del set hasta conseguir remontarlo y llevarselo en el tie-break.

Por otro lado y favorita esta belinda que despues de un calvari de lesiones parece que poco a poco vuelve a ganar partidos pero aun no la veo al nivel que nos tenia acostubrados,creo que mañana sufrira y no me extrañaria hasta que sonara la flauta y ganara la china.

Es una pista lenta donde se va a tener que jugar cada punto si o si y la china lo va a pelear todo es una final jugando practicamente en casa,asi qe no dudo que la luchara,espero el verde y acabar este torneo con un verde que la verdad me a ido bastante mal.Saludos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.