; Tailandia Hua Hin femenina 13 de noviembre 2015 Skip to main content

Tailandia Hua Hin femenina 13 de noviembre 2015

1
(Leído 608 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Tailandia - Hua Hin femenina 13-11-2015 06:00

Nao Hibino 2 - 0 Luksika Kumkhum

6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas,

Vamos a Hua Hin(Tailandia)dura.

Partido de cuartos de final dende se enfrentan la japonesa N.Hibino(78) vs L.Kumkhum(211)

Voy con la linea de juegos positiva.

La Tailandesa viene de remontar dos partidos para llegar aqui y en primera ronda eliminó a la belga Flipkens.

Pienso que va a vender cara su derrota y con el factor casa su entrega será máxima.

El duelo entre ellas lo domina luksika 1-0.

La japonesa viene más fresca,pero con un partido de descanso para ambas se equilibra el partido fisícamente.

Suerte y saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Tailandia - Hua Hin femenina 13-11-2015 10:30

Yingying Duan 0 - 2 Yaroslava Shvedova

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Yaroslava Shvedov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Voy a ir con Shvedova en este partido del torneo de Hua Hin en Tailandia en su enfrantamiento contra la china Yingyin Duan.

Ayer la kazaja sudó de lo lindo para desacerse de la china Liu Chang, en un partido en el que estuvo muy fallona pero en los momentos principales del primer y segundo set se aplicó y saco esos puntos importantes adelante que le valieron para ganar en dos mangas.

Duan viene de ganar a Nara ;derrotar a la japonesa debería de ser indicativo de una gran victoria, pero es que esta lleva un final de temporada bastante apático y con partidos bastante mediocres, por lo que no me dice nada esa victoria.

Pienso que Shvedova tuvo un comienzo de torneo exigente, y que hoy debería salir concentrada de inicio para no dejarse sorprender por la que en mi opinión es una jugadora inferior com oes la china.

Un saludo y a por el verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.