Skip to main content
 

Tailandia Hua Hin Bradley Mousley vs Tatsuma Ito
1
(Leído 864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Tailandia - Hua Hin fecha: 20/11/2017  hora: 05:00 Ver resultado
02
Bradley Mousley Tatsuma Ito
6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Bradley Mousley
cuota stake 2.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el partido que enfrentara Bradley Mousley y Tatsuma Ito en el Challenger de Hua Hin.
que se disputará la madrugada del lunes.

Ayer mismo, el japonés se retiró del partido contra Hurkacz después de sufrir dolores en la parte derecha de su cadera. De hecho, el partido iba (6-0,4-0) a favor de Hurkacz, por lo que el pobre Ito no pudo ganar ni un solo juego. Sinceramente creo que es imposible que en solo 3 días te recuperes totalmente del dolor en la cadera. Obviamente no se debe tratar de la lesión de su vida pero estoy seguro que aún presentará ciertas moléstias.

Delante tiene a Bradley Mousley que viene de perder contra Calvin Hemery. La verdad es que no le culpo; Calvin está a un nivel espectacular.
Bradley se caracteriza por tener un saque muy potente que le permite asegurar su saque. Para ser más exactos, gana el 85.5% de primeros servicios que juega, una barbaridad. Cabe decir que solo rompe el 13.4 % de saques de su adversario; esa seria su flaqueza. No obstante, también nos interesa que el partido sea largo, como lo son la mayoría de partidos que disputa Bradley.
El gran saque de Bradley junto con las moléstias en la cadera del japonés me hacen pensar en una victoria del australiano.

Suerte !!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.