Skip to main content
 

Tailandia Bangkok2 Marko Tepavac vs Aleksandre Metreveli
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Tailandia - Bangkok2 fecha: 14/01/2016  hora: 07:30 Ver resultado
11
Marko Tepavac Aleksandre Metreveli
- -
NULO
pronóstico Gana Marko Tepavac
cuota casa stake 1.83 4
 
NULO
argumento del pronóstico
Partido de segunda ronda del challenger de Bangkok 2, Tailandia, que se disputa entre el serbio Marko Tepavac y el georgiano Aleksandre Metreveli.

Me parece una cuota muy interesante la que nos marcan para la victoria del joven tenista serbio. Esta en el mejor momento de su carrera, tanto en ranking como en juego. El año pasado dio una exhibición en torneos future y creo que este año va a dar el salto y disputar muchos mas challengers que el año pasado, ya que creo que esta perfectamente preparado.
El año pasado lo terminó jugando de una forma espectacular, los resultados de su últimos cinco futures fueron: Final, título, final, título y cuartos de final. Nivelazo el que dio el serbio.

Por otro lado llega Metreveli, otro jugador muy joven y con buena proyección, pero al cual sigo viendo algo irregular. Terminó el año bastante más flojo que su rival de hoy y además creo que tiene bastante menos potencial, aunque eso esta por ver.

Stake 4 a la victoria de Tepavac en este partido, mucha suerte a todos!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 14 de Enero de 2016, 09:35

Marko Tepavac vs Aleksandre Metreveli
14-01-2016 07:30


Gana Marko Tepavac

1.83
Partido de segunda ronda del challenger de Bangkok 2, Tailandia, que se disputa entre el serbio Marko Tepavac y el georgiano Aleksandre Metreveli.Me parece una cuota muy interesante la que nos marcan  ...
Nulo, retirada en el tercer set por parte de Tepavac

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.