; Pronóstico Tailandia Bangkok Konstantin Kravchuk vs Yuichi Sugita Skip to main content

Pronóstico Tailandia Bangkok Konstantin Kravchuk vs Yuichi Sugita

1
(Leído 327 veces)

javierpapini

Tailandia - Bangkok fecha: 08/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Konstantin Kravchuk Yuichi Sugita
- - -
FALLADO
pronóstico Gana Yuichi Sugita
cuota casa stake 1.83 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de cuartos de final del challenger de Bangkok, tailandia, que se disputa entre el japonés Yuichi Sugita y el ruso Konstantin Kravchuk.

Voy a entrar en este partido con la victoria del tenista japonés en lo que me parece una gran cuota. No se puede valorar mucho lo ocurrido en los dos partidos anteriores de ambos para llegar a cuartos de final porque han sido rivales relativamente sencillos.
Me baso en este pick en como acabó el año Sugita, título, semifinales y cuartos en sus últimos tres torneos (challengers) y previa pasada en el atp 500 de Viena.

Por otro lado llega Kravchuk, que a mi modo de ver ha hecho un año bastante irregular, algunos meses realmente buenos alternados con otros realmente malos, lo cual le hizo bajar algo el ranking. Aun así sin duda es un tenistas muy competitivo.

Creo que si Sugita está fino, tiene bastante más tenis que el ruso, confío en su victoria.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.