Tailandia - Bangkok fecha: 08/01/2017 hora: 05:00 Ver resultado 20
Janko Tipsarevic Blaz Kavcic
pronóstico Tipsarevic gana 2-0 cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Se enfrentan el serbio Janko Tipsarevic contra el esloveno Blaz Kavcic en esta final del Challenger de Bangkok.
Tipsarevic es un jugador veterano del ránking ATP que en sus mejores momentos llegó a ser nº8 del mundo. Janko ahora ocupa la 144ª posición en el ránking ATP y en 2016 lo vimos presentarse a torneos como el USOpen, donde en 1/64 de final conseguía vencer a Querrey y más tarde caería en 1/32 ante Carreño Busta en un partido muy disputado que ganó el español 3-2. También ha tenido buenas participaciones como en el ATP de Shenzhen ganando a jugadores como Paire y Jaziri. Se retiraría ante Gasquet por problemas musculares. Básicamente sus mejores actuaciones las hace a nivel Challenger, donde pese a no partir casi nunca como favorito, para las bookies sí lo es. Su trayectoria hasta la final ha sido más escarpada que la de su rival Kavcic, donde ha tenido que eliminar en las semifinales a Sugita, favorito para llevarse el torneo. Vencía en dos sets corridos (6-1 7-6(8)). El serbio viene disputando un buen torneo donde no ha concedido ningún set.
En el otro lado de la pista tenemos a Kavcic, jugador esloveno de 29 años que ocupa la 217ª posición en el ránking ATP. A inicios de sus carrera era un jugador de arcilla, pero poco a poco ha ido abandonando esas pistas y centrándose solo en torneos de pista dura. En su camino a la final de este torneo no ha tenido muchas dificultades hasta llegar a la semifinal, donde se ha tenido que llevar a Merterer al tercer set en un encuentro que duraría más de 2 horas. Pese a no ser mucho tiempo, solo se llevan 3 años de diferencia ante ambos finalistas, y creo que Tipsarevic presenta mejor forma física que Kavcic. Creo que al esloveno el partido de hoy debería pasarle factura y mañana Tipsarevic no debería tener problema en ganar 2-0. Veo bastante valor a la cuota @1.90 que nos ofrece Bet365.
Stake 1, suerte y a por el verde.
...