; Pronóstico Tailandia Bangkok 2 Marcel Granollers vs Pol Wattanakul Skip to main content

Pronóstico Tailandia Bangkok 2 Marcel Granollers vs Pol Wattanakul

1
(Leído 410 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Tailandia - Bangkok 2 fecha: 09/01/2018  hora: 07:00 Ver resultado
20
Marcel Granollers Pol Wattanakul
6-2 6-0
FALLADO
pronóstico Over 15.5
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Challenger de Bangkok (Thailandia), que se disputa sobre pista dura.

Pues me gusta esta linea de juegos ya que la considero muy asequible. La tenemos en la verde @1.66. De todos modos también he estado valorando el under 18.5 que tenemos en betstars (no entiendo tal diferencia de lineas), pero al final voy a tirar al over.

Nuestro hombre es Pol Wattanakul. Pues sí, un jugador flojito flojito; natural de Thailandia y que se encuentra perdido en el ranking en el puesto 1543. Llegó a ser top 700, pero no esperéis gran cosa de él. Le he visto jugar algún Challenger y no me parece tan malo; por ejemplo le sacó un tie break a Kim (top 300), un set a Niesten (top 500 con experiencia), 5 juegos a Eubanks etc. En definitiva no deja de ser un jugador justito de Futures pero que ya ha hecho varias participaciones en Challenger asiaticos y americanos. No va a ganar el partido ni en broma, pero sí que espero que haga 4 juegos porque me parece lo mínimo; es decir con un 6-2 6-2 sería verde o cualquier variante en la que Pol haga 4 juegos en todo el partido. Realmente hay que ser muy malo o tener muy mala suerte ese día para que no metas alguna bola dentro. Juega en casa y eso se nota pues al final es el típico jugador que sólo juega por allí y ya tiene alguna que otra victoria en Challenger ante rivales asequibles pero de bastante mas ranking que él.

Su rival es Marcel Granollers (149), un jugador que ha sido top pero que el año pasado hizo un año desastroso, que le sacó del top 100 y ahora se ha venido a jugar estos Challenger que se disputan en Thailandia para conseguir volver a poder disputar cuadros principales de ATP. Va mentalizado a por los puntos y esta aquí para competir sí o sí. Marcel ya se llevó el que se disputó esta semana pasada; eso sí se dejó un set ante Moraing (223). Jugó esta final en la madrugada del domingo (hara 2 días justos a la hora del partido), y en la última semana ha jugado 5 partidos de singles y 4 de dobles. La victoria la tiene asegurada si es que hay algo seguro en esto, pero confío en que no le meta paliza al thailandés y no se desgaste en exceso de cara a conseguir un nuevo título. El año pasado hubiera salido este over en todos los partidos que jugó, pero aquí ya se enfrentó a un junior local en el otro torneo y le venció 6-2 6-1, era su primer encuentro así que imagino que querría comenzar con buen pie. El otro encuentro que hizo otros 15 juegos justos fue ante un Cipolla que esta fuerísima de ritmo; un jugador que fue top 100 pero ahora no esta dentro ni de los 1000 primeros y se comió un 6-3 6-0 en su segundo encuentro.

En definitiva que no me quiero quedar sin probar esta línea porque me parece muy bajita para lo que es. El español esta a años luz de su rival pero jugando en casa y con la carga de partidos espero que haga esos 4 juegos que hacen falta. Si luego le mete paliza pues mala suerte pero bueno que cada cual juzgue y decida.

Un saludo y mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.