; Pronóstico Tailandia Bangkok 2 Daniel Nguyen vs Christian Garin Skip to main content

Pronóstico Tailandia Bangkok 2 Daniel Nguyen vs Christian Garin

1
(Leído 1098 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Tailandia - Bangkok 2 fecha: 10/01/2017  hora: 07:00 Ver resultado
02
Daniel Nguyen Christian Garin
5-7 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Christian Garin
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Espero mucho del chileno Cristian Garin este año. Si n o me equivoco está entrenando con Tomeu Salva y en el entorno de Rafa Nadal y su tío Toni en la Rafa Nadal Tennis Academy y tiene muchas ganas de confirmar lo que se espera de él desde hace unos años. Ya la semana pasada ganó a Istomin en estas pistas y el año pasado pudo acabar el año con muy buenos resultados coml su victoria en el Challenger de Lima o el buen partido que hizo en Montevideo frente al murciano Nicolás Almagro.

Su rival Nguyen flojea bastante fuera de Estados Unidos y aún no se ha confirmado a nivel challenger. Empezó el año el dia 31 perdiendo ante Karimov en 2 sets cuando salía @1.1 y Garin llega más rodado tras hacer cuartos de final. Se espera mucho más de Garin y es ahora mejor jugador sobre todas las superfícies. Creo que lo infravaloran unas décimas todavía a la hora de poner las cuotas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 23:46
Daniel Nguyen vs Christian Garin
10-01-2017 07:00

Gana Christian Garin

1.57
Espero mucho del chileno Cristian Garin este año. Si n o me equivoco está entrenando con Tomeu Salva y en el entorno de Rafa Nadal y su tío Toni en la Rafa Nadal Tennis Academy y tiene muchas ganas ...

1.68 en kambis ;)
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Tailandia - Bangkok 2 fecha: 10/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
02
Daniel Nguyen Christian Garin
5-7 1-6
ACERTADO
pronóstico Christian Garin -1.5 Sets
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro muy dispar, en serio, muy dispar, y las casas de apuestas están antojadas en darle mayor equidad a ambos jugadores. El compañero @khryapa ha puesto un buen análisis por su victoria simple, y recomiendo seguirle.

Ahora bien, creo que la victoria no más se va a quedar corta y Betfair ofrece una cuota de @2.5 por estos 2 eventos:

- A que saque una ventaja de 1.5 juegos o más en el partido, que es la que propongo aquí.
- A que gane el chileno en 2 sets (osea 2-0).

Con esta apuesta, nos cubrimos del posible 2-1 que se pueda dar. Sin embargo, si gana en 2 sets, así sea en doble tie break, se cumpliría nuestro pick.

- - - - - - - - - - - - - - - -
Como dije, las bookies se antojan de equiparar el encuentro.

Pero, si hay un tenista al que le falta adaptarse fuera de su terruño, es a Nguyen. Jugar de visitante le incomoda. Y no es que Garin esté jugando en Valparaíso, pero tiene más rodaje y estar en Tailandia no le va a pesar tanto.

Entre ambos hay más de 120 puestos de distancia en el ranking. A favor de Garin.

En los últimos 10 encuentros disputados en canchas duras, este ha sido su resultado:

- Nguyen: 40% de efectividad, con un promedio de 4.8 juegos por set.
- Garin: 60% de efectividad, con un promedio de 5.1 juegos por set.

A pesar de que puedan parecer promedios igualados, los partidos de Garin, salvo excepciones, no se han ido a 3 sets, lo que favorece al promedio de Nguyen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2017, 16:16
10-01-2017 04:00

Christian Garin -1.5 juegos

2.5
Un encuentro muy dispar, en serio, muy dispar, y las casas de apuestas están antojadas en darle mayor equidad a ambos jugadores. El compañero @khryapa ha puesto un buen análisis por su victoria sim ...

Esta apuesta existe de verdad? Será el 2-0 a sets solo no? Tiene valor vaya, pero creo que te has liado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2017, 18:42
Razón tienes khryapa, esa apuesta se refiere a los sets, osea, como si fuera un handicap -1.5 sets, o 2-0.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 13:35
10-01-2017 04:00

Christian Garin -1.5 juegos

2.5
Un encuentro muy dispar, en serio, muy dispar, y las casas de apuestas están antojadas en darle mayor equidad a ambos jugadores. El compañero @khryapa ha puesto un buen análisis por su victoria sim ...

Esta apuesta existe de verdad? Será el 2-0 a sets solo no? Tiene valor vaya, pero creo que te has liado

Hola. Sí, era hándicap de partido. Me confundí con el hándicap de sets del partido Zverev - Almagro.

Igual, salió sobradamente.
Salut!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2017, 17:22
10-01-2017 07:00

Gana Christian Garin

1.57
Espero mucho del chileno Cristian Garin este año. Si n o me equivoco está entrenando con Tomeu Salva y en el entorno de Rafa Nadal y su tío Toni en la Rafa Nadal Tennis Academy y tiene muchas ganas ...

Victoria fácil del chileno. Empezó perdiendo 3-5 pero a partir de ahí ganó 10 de los 11 siguientes juegos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.