; Pronóstico Switzerland Geneva Open Mariano Navone vs Learner Tien Skip to main content

Pronóstico Switzerland Geneva Open Mariano Navone vs Learner Tien

1
(Leído 263 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:22 23/05/2026
Voy con este under de aces que me parece bastante interesante.
Tien no es precisamente un gran sacador y en tierra baja muchísimo sus números. La línea está en 1.5 aces y jugando en clay ante Navone me parece demasiado alta.
El argentino es un jugador muy sólido al resto y en esta gira está compitiendo muy bien en arcilla. Viene de cargarse a Ruud y está concediendo muy poco con su devolución.
Además, Tien suele construir más los puntos desde el fondo que buscar puntos gratis con el saque. En intercambios largos se siente cómodo y eso en tierra todavía se acentúa más.
Dato importante también el contexto: final ATP y pista lenta en Ginebra. Normalmente este tipo de partidos dejan pocos aces, especialmente para jugadores del perfil de Tien.
Necesitamos 0 o 1 ace del americano y sinceramente ante un restador como Navone y en clay lo veo bastante factible. La cuota 2.20 me parece que tiene valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.