Enviado: 00:22 23/05/2026
Voy con este under de aces que me parece bastante interesante. Tien no es precisamente un gran sacador y en tierra baja muchísimo sus números. La línea está en 1.5 aces y jugando en clay ante Navone me parece demasiado alta. El argentino es un jugador muy sólido al resto y en esta gira está compitiendo muy bien en arcilla. Viene de cargarse a Ruud y está concediendo muy poco con su devolución. Además, Tien suele construir más los puntos desde el fondo que buscar puntos gratis con el saque. En intercambios largos se siente cómodo y eso en tierra todavía se acentúa más. Dato importante también el contexto: final ATP y pista lenta en Ginebra. Normalmente este tipo de partidos dejan pocos aces, especialmente para jugadores del perfil de Tien. Necesitamos 0 o 1 ace del americano y sinceramente ante un restador como Navone y en clay lo veo bastante factible. La cuota 2.20 me parece que tiene valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Mariano Navone","visit_name": "Learner Tien", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "23/05/2026", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Switzerland - Geneva Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/23-05-2026", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "5665777"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-3 3-6 5-7"}