Suiza - Swiss Women's Championship femenina fecha: 12/04/2017 hora: 18:30 Ver resultado 12
Laura Siegemund Viktorija Golubic
pronóstico Gana Viktorija Golubic cuota stake 1.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... voy con este pronóstico de tenis, se que ya hay uno en el foro, pero con los cambios de horario en este deporte no deja seleccionarlo ya que se ha retrasado más de 1 día así que voy con mi argumento.
laura Sieguemund es la número 34 del mundo, pero en este torneo cambia de superficie ya que es en hard y llega de jugar en tierra de charleston que es una tierra distinta pero vuelve a hard donde este año no está acertada solo con 1 victoria en 8 partidos, a soler-espinosa en dubait y lo hizo en 3 set para que os hagáis una idea. En charleston se le vio con problemas físicos y para la semana que viene se va a sttudgar donde defiende final, así que son muchos puntos y también en arcilla.
El año pasado se tomó esta semana sabática para poder llegar bien a sttudgar donde como digo perdió en esa final contra kerber y aqui tiene posibilidades de venir a recoger el cheque o a soltar un poco la musculatura de cara a esa cita. Si buscamos un poco en las redes sociales ha estado relajándose después de caer con kasatkina en charleston
Su rival es Golubic, la número 54 del mundo y natural de suiza por lo que juega en casa y eso siempre es un plus a la hora de luchar cada bola y el apoyo del público puede darle alas, aún así creo que en condiciones normales es mejor jugadora en pista dura, si esto lo juntamos con que lleva 15 días preparando este torneo, tiene todas las papeletas para llevarse el partido.
Está claro que los partidos hay que jugarlos, pero a priori veo como favorita a Golubic, así que vamos a ir con ella.
mucha suerte
PD: si en algún momento se puede seguir a Dinosaurioman seguirlo a él que me salta que tiene el pronóstico hecho antes, pero es imposible seguirlo ya que está fechado con fecha del día 11 a una hora temprana. Gracias
...