Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel Stan Wawrinka vs Mischa Zverev
1
(Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 28/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Stan Wawrinka Mischa Zverev
2-6 7-5 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Mischa Zverev
cuota stake 3.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake mínimo pero no me quiero quedar sin probarla.

Cuartos del ATP 500 en Basilea.

Sigue sin convencerme nada Wawa que hoy ha vuelto a ganar con lo justo ante Donald Young en tres sets. Su imagen ha sido algo mejor que ante Chiudinelli pero sigue sin darme motivos para confiar en él. No me parece de recibo buscar algo a su favor y creo que sí en su contra teniendo en cuenta que estamos a final de temporada y tiene los deberes hechos de cara al torneo de maestros por lo que economizar esfuerzos es una variable a tener en cuenta.

Además va a tener un rival enfrente que viene haciendo las cosas muy bien aquí repitiendo las mismas buenas sensaciones que en la gira china y particularmente Shanghai como es el mayor de los Zverev. Mischa está con grandes números al saque y me parece la mejor de las opciones mañana. Quizá peco de arriesgado yendo con la victoria y quedarse con el handicap sería lo más adecuado pero me tienta demasiado esto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 28/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Stan Wawrinka Mischa Zverev
2-6 7-5 1-6
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 juegos en el primer set
cuota stake 1.61 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a quarto de finales del ATP de Basilea en Suiza. Es un juego muy interesante entre los tenistas Wawrinka vs Mischa Zverev. Y vamos hacer aqui una apuesta de buena confianza y de valor.

(MÍ APUESTA ES MÁS DE 9.5 JUEGOS EN EL PRIMER SET CON CUOTA DE 1.61)

Wawrinka llega como favorito para ganar aqui, y creo yo que uno de los motivos sea por jugar en casa.

El suizo de 31 año de edad y número 3 en el ranking es uno de los mejores de hoy en actualidad. Sin embargo, a mí no me pasa confianza, poes viene sufriendo en los enfrentamientos que tuvo. Pero juega en casa y es un gran tenista.

Viene de ganar en tres sets a Donald Young y de Marco Chiudinelli en tres sets también.

Wawrinka tiene un juego con un gran servicio, buena derecha, y una confianza inquebrantable.

Por el otro lado, tenemos en alemán Mischa Zverev que esta jugando muy bien y es el 72 en el ranking.

Creo que Zverev dará mucho trabajo a Wawrinka poes viene jugando muy bien. En los 4 partidos que jugó aqui en Basilea ganó a todos con 2 sets.

Mí apuesta es que tendremos más de 9.5 juegos en el primer set y veo con mucha confianza esta apuesta.

Por ejemplo: Los 4 partidos que jugó aqui en Basilea, fueron;
Zverev 6-4 Vasek Pospisil 1° set
Zverev 7-6 Rayan Harrison 1° set
Zverev 7-6 Taylor Harry Fritz 1° set
Zverev 6-4 Guido Pella 1° set

Y los dos partidos de Wawrinka hasta aqui en Basilea fueron;
Wawrinka 6-7 Marco Chiudinelli 1° set
Wawrinka 7-6 Donald Young 1° set

Por lo tanto, como vemos, en todos los primeros sets fueron más de 9.5 juegos. Así que vamos con esta buena apuesta que veo muy certa.

Saludos y éxitos a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 00:25
Stan Wawrinka vs Mischa Zverev
28-10-2016 19:00

Gana Mischa Zverev

3.8
Stake mínimo pero no me quiero quedar sin probarla.Cuartos del ATP 500 en Basilea.Sigue sin convencerme nada Wawa que hoy ha vuelto a ganar con lo justo ante Donald Young en tres sets. Su imagen ha s ...

Solo decir que enhorabuena a los seguidores. Entre esta y la cuota 3 de ganador del cuarto con Ferrer he hecho el día

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.