; Pronóstico Suiza Swiss Indoors Basel Roger Federer vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Suiza Swiss Indoors Basel Roger Federer vs Daniil Medvedev

1
(Leído 1179 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 27/10/2018
Buenas, vamos con la sorpresa en el torneo de Basilea, donde sir Roger Federer ha ganado ya en 8 ocasiones.

Creo que su cuota de tan favorito básicamente es por su palmarés pero este año dudo que repita triunfo.

Sufrió ya en primera ronda con Krajinovic y ayer contra Simon más aún. Partido de 2h30min que a su edad no es moco de pavo. Vimos un Roger muy irregular y fallón.

Medvedev viene con bastante carga de partidos pero con un buen nivel de juego, ha ganado en dos sets a Marterer y Seppi y ayer ganó en tres a un Tsitsipas enrachado. Jugó más tarde que Roger pero tiene 22 años, nada que ver con los 37 de Roger, por ello su recuperación debería ser mejor.

Solo se han enfrentado una vez entre ellos en el Atp de Shangai este mismo año donde ya Medvedev le robó un set a Federer (64 46 64) .

Confío en la victoria del ruso esta tarde, veo a Federer muy fatigado, sin chispa. Entiendo que la cuota tiene mucho valor por el palmarés del suizo en su torneo.

Arriesgo con la victoria con stake 1 @3.4 pero el handicap de juegos que nos ofrecen las bookies también la veo muy interesante. Medvedev +3.5 juegos @1.72.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 27/10/2018
Semifinales del ATP 500 de Basilea entre el Suizo Roger Federer y el ruso Medveded.
Vamos con el pronostico de que el ruso gana al menos un set durante el partido.
Como ya dijimos en el partido ante Simon el Suizo se esta mostrando muy irregular y esta sufriendo mucho en todos sus partidos. Aqui se las vera ante el Ruso Medveded que esta completando un final de año impresionante y al que parece no afectarle en lo fisico. En basilea otra vez esta completando una gran semana de tenis y pienso va a tener muchisimas opciones de llevarse el partido pero para no arriesgar tanto con su victoria prefiero llevar este pick de que al menos gana un set al que le veo grandes opciones de que salga.
un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 27/10/2018
Voy a tirarme a la piscina con Medvedev en el torneo de Roger.

Completando lo que han dicho mis compañeros creo que la cuota merece bastante la pena.

Medvedev está demostrando que tiene nivel para estar en el TOP, seguramente pronto lo veremos por ahí, está con la moral por las nubes en este final de temporada, ayer levantó un duro partido ante Tsitsipas que está a un nivel increible, desmotrando que está muy fuerte de mente.

Roger viene jugando con bastantes altibajos los ultimos torneos,sorprendente derrota con Millman en NewYork y derrota en Shangai ante Coric, torneo donde precisamente ganó a Medvedev en 3 sets.

Este torneo está bastante irregular dejándose sets ante Krajinovic y Simon, partidos que perfectamente podía haber perdido, pues las BP que tuvo con sus rivales fueron las mismas, 14 BP Y 10 BP respectivamente.

Ante Simon me parece que sufrio demasiado, pues Simon apenas jugó con un 47% de primeros servicios, muy pobre, y aun así consiguio poner en tensión al Suizo.

Medvedev es mucho mejor jugador que Simon y obviamente que Krajinovic, como Federer siga así, el ruso puede tomarse su venganza.

Ámbos llegan con cansancio acumulado, Obviando la edad de ámbos (37 - 22), creo que si ámbos acumulan cansancio, el hambre de victoria va a ser mucho mayor por parte de Medvedev que de Federer.

Apuesta díficil, stake mínimo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 27/10/2018
Volvemos con un pick de tenis que me parece que tiene valor. En concreto, con una de las semifinales del ATP de Basilea en el que se van a enfrentar el local Roger Federer vs Daniil Medvedev.
Quiero probar el handicap de +3.5 juegos a favor del ruso por los siguientes motivos:

- Ya hemos hablado del joven ruso de 22 y top 20 del mundo. Está siendo una de las sensaciones de la gira de pista rápida, ganando incluso dos torneos como son Winston Salem y especialmente Tokio ante el local Nishikori. Es un jugador que se adapta perfectamente a este tipo de pistas y sabe lo que es competir contra rivales del máximo nivel. En este torneo ha ganado a rivales de nivel como el siempre complicado Seppi y a Tsitsipas y solo se ha dejado un set hasta el momento.

- Por otra parte tenemos a Roger Federer, ha bajado el nivel respecto a lo que nos tenía acostumbrados y es normal teniendo en cuenta que tiene 37 palos. Se ha dejado 2 sets en el camino y está sufriendo mucho para sacar sus partidos. Su servicio en los últimos torneos no viene funcionando como nos tenía acostumbrados haciendo más dobles faltas de la cuenta.

Además vienen de disputar un encuentro entre ambos hace unas semanas donde el partido fue muy igualado y donde Medvedev le consiguió sacar un set a Federer y cumplimos el handicap.
Hoy creo que puede ser una situación similar, espero un partido muy competido entre ambos en el que incluso Medvedev puede ganar teniendo en cuenta como llegan ambos, por lo que prefiero ser más conservador y entrar con handicap.

Por último decir que en otras bookies este handicap está a menos cuota, incluso menos del 1.70 por lo que tiene valor.
Como siempre respetamos el stake 1 y suerte a quien se anime.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.