Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 26/10/2017 hora: 19:00 Ver resultado 20
Roger Federer Benoit Paire
pronóstico Paire gana el primer set cuota stake 6.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Segunda ronda del torneo ATP 500 de Basilea que se disputa en indoor hard.
Aviso, stake mínimo porque es una apuesta evidentemente muy arriesgada, pero yo voy a intentarla contra mercado. No voy a comentar estadísticas ni datos técnicos porque es evidente que Federer lo gana todo por goleada. Sólo diré que Roger, tal y como él mismo ha comentado, siente una especial presión este año en su torneo. Lo dice él, no yo.
Como punto "negativo" de Roger solo diré eso, porque realmente no hay otro, este es su torneo, su pista y llega lanzado. Ahora voy con Paire. El galo es un tenista desaprovechado. Un auténtico talento innato, sin ningún tipo de fortaleza mental, con una incapacidad tremenda para motivarse y esto es lo que ha lastrado su carrera. Si tuviera la cabeza de Nadal, habría llegado a ser número 1 seguro. Cuando tiene un partido motivado, que son muy pocos, domina todas las facetas del juego como si fuera sencillísimo hacerlo, es una delicia verlo jugar.
Así que, para no enrollarme más, voy a buscar precisamente eso, que el francés se motive frente al mejor tenista de la historia, que salga enchufado, que le dé un mensajito a Noah, el capitán de Davis, con el que está enfrentado y no lo convoca para la final, y que Federer acuse aunque sea un poco esa presión que dice tener. A esa cuota, no me resisto a intentarlo.
...