; Pronóstico Suiza Swiss Indoors Basel Roger Federer vs Adrian Mannarino Skip to main content

Pronóstico Suiza Swiss Indoors Basel Roger Federer vs Adrian Mannarino

1
(Leído 908 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 27/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
Roger Federer Adrian Mannarino
4-6 6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Under(-) 20.5
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues ahora me voy al tenis, voy variando de modalidad. Me voy a un partido que lo estaba observando e analizando y pienso que se han ido mucho al alza con las cuotas del over y under.

Juega Federer contra Mannarino.

De Federer poco puedo contar que no sepais, actualmente esta haciendo un buen torneo machacando a sus rivales, lo de siempre vaya.

Frente a el tiene a Mannarino un Frances que con empeño a llegado a esta fase pero poco tiene que hacer ya contra don Federer, fisicamente no me acaba. Lo mejor de Mannarino es el saque y en este torneo va muy flojo.. no le salen.

Añadir que en lo enfretamiento que han tenido anteriormente en ningun se a sumado mas de +20,5.

Otra buena apeussta para entrarle lo veo el -19,5 a @1.86

AMUNT VALENCIA !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
4-6 6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Menos de 19,5 juegos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Otra apuesta que me gusta para hoy es el under de juegos en el partido entre Federer y MAnnarino. Roger esta jugando el torneo de su casa y se siente como pez en el agua. Va flotando por la pista y parece que nada le cuesta, una delicia verle jugar cuando esta asi.
Se ha pasado por la piedra a Paire y a Tiafoe (dos autenticos huesos) y no ha cedido en ningun partido mas de 19 juegos. Unos numeros realmente acojonantes.
Hoy se las va a ver con Mannarino. Tenista francés bastante infravalorado por las bookies pero que hoy si que no le veo ningun tipo de opcion.

Federer y Mannarino se han enfrentado en 4 ocasiones y en ninguna ha sido capaz Adrian de hacer mas de 4 juegos por set. Suele predominar el 6-2 o 6-3 en sus enfrentamientos. En una ocasion se llevo ya un rosco el francés.

Hoy me imagino un partido muy placido para Federer. El tenis de Adrian no le hace nada de daño al suizo, ya que la bola apenas llevas spin y el bote se le queda a Roger a la altura de la cintura. Cuando tiene a esa altura la bola Federer podemos flipar, hace autenticas virguerias.

Asi que sin alargarme mas le meto 1,25 uds.

Se que un compañero ha puesto previamente el under 20,5 juegos. No he leido el argumento del compañero pero obvio que el under 20,5 tambien lo veo muy bueno, solo que a mi la cuota no me convence. Suerte compañero!

Suerte y gracias al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 17:04
Roger Federer vs Adrian Mannarino
27-10-2017 19:00

Menos de 19,5 juegos

1.83
Otra apuesta que me gusta para hoy es el under de juegos en el partido entre Federer y MAnnarino. Roger esta jugando el torneo de su casa y se siente como pez en el agua. Va flotando por la pista y pa ...

Es buena si, pero como tiene buen saque.. el 6-4 6-4 .. es quiza como le pille, es buena tambien :)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
21
4-6 6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Under(-) 19.5
cuota stake 1.84 2
FALLADO
Vamos con un pick para hoy, voy a intentar argumentarlo rapidamente porque empieza en breve.

Federer ayer volvió a demostrar que está hecho de otra pasta, volvió a colocar otra 6-1 y 6-3 a Benoite Paire igual que a Tiafoe. Es uno de los mejores jugadores restando, está jugando en casa y está a un nivel que no le hace falta realizar grandes esfuerzos físicos para pelear los puntos, ya que no es él el que corre sino los rivales.

Hoy toca Mannarino y la linea es baja, a priori hay riesgo porque Mannarino en el saque la verdad es que es bastante peligroso, pero nunca ha ganado un set a Federer y nunca le ha llegado a hacer más de 18 juegos, aquí la linea es baja, pero me parece que entre ambos vuelve a haber una gran diferencia de calidad y el suizo que es el máximo favorito para el título puede dar un golpe en la mesa como ya hizo contra Tiafoe y Paire.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 18:31

Under(-) 19.5

1.84
Vamos con un pick para hoy, voy a intentar argumentarlo rapidamente porque empieza en breve. Federer ayer volvió a demostrar que está hecho de otra pasta, volvió a colocar otra 6-1 y 6-3 a Benoite  ...

Nada me he liado, pensaba que no estaba subido el pick.
Si alguien tiene pensado seguirme prefiero que lo haga al compañero de arriba.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 18:32

Under(-) 19.5

1.84
Vamos con un pick para hoy, voy a intentar argumentarlo rapidamente porque empieza en breve. Federer ayer volvió a demostrar que está hecho de otra pasta, volvió a colocar otra 6-1 y 6-3 a Benoite  ...

Nada me he liado, pensaba que no estaba subido el pick.
Si alguien tiene pensado seguirme prefiero que lo haga al compañero de arriba.

Por lo visto Roydri al subir manualmente el menos -19.5 no me ha detectado el software que esta ya estaba subida.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.