Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 27/10/2017 hora: 19:00 Ver resultado 21
Roger Federer Adrian Mannarino
pronóstico Menos de 19,5 juegos cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Otra apuesta que me gusta para hoy es el under de juegos en el partido entre Federer y MAnnarino. Roger esta jugando el torneo de su casa y se siente como pez en el agua. Va flotando por la pista y parece que nada le cuesta, una delicia verle jugar cuando esta asi.
Se ha pasado por la piedra a Paire y a Tiafoe (dos autenticos huesos) y no ha cedido en ningun partido mas de 19 juegos. Unos numeros realmente acojonantes.
Hoy se las va a ver con Mannarino. Tenista francés bastante infravalorado por las bookies pero que hoy si que no le veo ningun tipo de opcion.
Federer y Mannarino se han enfrentado en 4 ocasiones y en ninguna ha sido capaz Adrian de hacer mas de 4 juegos por set. Suele predominar el 6-2 o 6-3 en sus enfrentamientos. En una ocasion se llevo ya un rosco el francés.
Hoy me imagino un partido muy placido para Federer. El tenis de Adrian no le hace nada de daño al suizo, ya que la bola apenas llevas spin y el bote se le queda a Roger a la altura de la cintura. Cuando tiene a esa altura la bola Federer podemos flipar, hace autenticas virguerias.
Asi que sin alargarme mas le meto 1,25 uds.
Se que un compañero ha puesto previamente el under 20,5 juegos. No he leido el argumento del compañero pero obvio que el under 20,5 tambien lo veo muy bueno, solo que a mi la cuota no me convence. Suerte compañero!
Suerte y gracias al que me siga
...