Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel, Qualification 21 de octubre 2012
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 05:39
Suiza - Swiss Indoors Basel, Qualification 21-10-2012 15:30

Radek Stepanek 2 - 0 Michael Llodra

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Desconozco la razon de que un jugadorazo como el checo tenga que jugar la qualy...en fin cosas de la ATP. Llodra no entro or ranking y es totalmente entendible, peor lo de Stepanek no lo entiendo...es el 35º del mundo y entro hasta el 68º del mundo.

Al lio!

Radek es un tenista que me encanta, al igual que Llodra, pero el checo es muy infravalorado por las bookies. Para este partido nos ofrecen una cuota de 1,50, que aunque es baja...me parece segurisima. Stepanek lleva un gran año en pista dura, donde tiene un 16-12 a nivel ATP y es capaz de competir de tu a tu con cualquiera.

El esparrago esta en segunda juventud. Desde los juegos olimpicos solo ha jugfado sobre pista dura, excepto la en la Copa Davis. sus resultados ne pista dura, son muy buenos llegando a terceras rondas y cuartos en varios Masters1000. ganando a gente como Dolgopolov, Monaco o al mismisimo DelPotro. Recientemente ha demostrado su alto nivel en el Masters1000 de Shanghai donde llego a cuartos derrotando a Hewitt, Gasquet, Isner y peridiendo en 3 stes contra Murray.

Stepanek has sido capaz de sacarles sets a Murray, Djokovic...poco mas que decir. Un tipo capaz de ganarle un set a estos jugadores y que es capaz de llegar lejos en Masters no tiene que tener ningun problema en ganar a Llodra.

Llodra es un buen jugador, a mi me gusta mucho, pero contra el checo no hay color. Los dos tienen un juego muy parecido de saque y volea, pero Stepnaek puede mantener peloteos con mas calidad y su saque y volea es algo supeior al del frances.

Como digo, desconozco la razon de que el checho este jugando l aqualy, ya que por ranking habria entrado. La cuestion es que este detalle me disipa todas las dudas sobre su compromiso en este torneo...veo imposible que se borre. no puedo decir lo mismo de Llodra

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 16:50

Radek Stepanek vs Michael Llodra
21-10-2012 15:30


Gana Radek Stepanek

1.5
Desconozco la razon de que un jugadorazo como el checo tenga que jugar la qualy...en fin cosas de la ATP. Llodra no entro or ranking y es totalmente entendible, peor lo de Stepanek no lo entiendo...es ...

Pues nada. Verde en dos sets 7-6 6-3.

Se sufrio mucho ne el primero donde varios breaks y contrabreaks pero Stepanek se termino llevando el set en un apretado tie-break. En el segundo, la inercia positiva del juego del checo le sirvio para ganar el set con solvencia.

Lastima que no me siguiera mas gente

Suerte para la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.