Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel Pablo Cuevas vs Stan Wawrinka
1
(Leído 2000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:45 23/10/2019
Vamos a un nuevo pick del ATP de Basilea.

En esta ocasión vamos a un partido que empieza en breve, entre Stan Wawrinka (que viene de perder una final increíble en Amberes contra Murray) y Pablito Cuevas.

Quiero apostar a que Cuevas le va a quebrar el saque a la máquina Stan al menos una vez durante todo el encuentro.

Y para ello, más allá de la cuota altísima, me quiero basar en las estadísticas.

Cuevas en los últimos 2 partidos (en Amberes) quebró el saque de su rival en el primero, y luego le tocó lidiar contra Murray, campeón al final. Contra Murray tuvo 4 oportunidades de quiebre, y aunque no las aprovechó, las tuvo y eso quiere decir que se dedicó a trabajar para lograrlo.

Stan Wawrinka viene de permitir quiebres en su servicio en los últimos 3 partidos que disputó (todos en Amberes).

Es el debut de ambos en este torneo, y supongo que Pablo Cuevas no va a querer cederle terreno a la máquina Stan.

Al menos un quiebre va a tener y la cuota 5 es suficiente aliciente como para probarlo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 23/10/2019
Pablo Cuevas nuevamente ante un ganador de Grand Slam: Stan Wawrinka
El uruguayo debutará en la primera ronda del ATP 500 de Basilea contra uno de los locales, en un nuevo duelo contra un tenista top en el año.
Stan dio unas declaraciones antes de este juego:
"En el momento en el que entro en la pista, siento que puedo ganarle a cualquier oponente. Todos los jugadores sentimos dolor.

Algunos lo hacen público, otros incluso lo manifiestan durante el partido. Sin embargo, cuando juego, mi dolor es soportable. En Amberes ya demostré que puedo jugar bien incluso en estas condiciones"

no se como Cuevas vaya a ganarle a Stan ni si quiera se si podría quebrarle el servicio.
Stan esta en gran forma y estoy seguro de que ganara el partido, ojala lo haga en 2 sets y nos regale un verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.