Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel Mischa Zverev vs Taylor Fritz
1
(Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 26/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Mischa Zverev Taylor Fritz
6-6 6-0
FALLADO
pronóstico Gana Taylor Fritz
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Aquí tenemos a dos tenistas totalmente opuestos, mientras que uno está empezando su carrera tenística, el otro está entrando en la recta final de ella. Nos sorprende esta cuota, y es cierto que Zverev está en el mejor momento de su carrera deportiva, con buenos resultados, pero hoy se enfrenta a un posible Nº 1 mundial en los próximos años y la gran esperanza del tenis estadounidense. Vamos analizarlos.

Zverev es cierto que viene de grandes resultados, en el último mes sólo ha sido derrotado por un tal Djokovic y sufriendo éste, y Mannarino en un partido en el cuál Zverev directamente no compitió. Pero también es cierto que sus victorias mas reseñables fueron contra Kyrgios y fognini, dos tenistas mentalmente débiles y que son capaces de lo mejor y de lo peor. Zverev se trata de un tenista de 29 años, afincado entre Top 50-100, que no ha encontrado progresión y bastante limitado.

Por otro lado tenemos a Fritz, una auténtica promesa, que en mi opinión junto a Zverev (hermano pequeño de su próximo rival) y Thiem serán los tenistas a seguir en la próxima década. Fritz se trata de un tenista de 1,9 con un saque brutal y con buen fondo de pista, tanto con derecha como revés. Quizás le falta mejorar su juego de red y ganar experiencia.Estoy seguro que si tiene un buen porcentaje de 1º servicio, el partido será suyo.

Los bookies dan favorito a Zverev por su buen estado de forma y por la inexperiencia de Fritz, pero por calidad, Fritz está ya por encima del nivel de Zverev. Espero ese verde.

Gracias y suerte aquellos que me sigan.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 26/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Mischa Zverev Taylor Fritz
6-6 6-0
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del ATP de Basilea (Hard indoor)

Me esperaba la línea en 23,5 juegos, que no me suele gustar porque prácticamente te obliga a un partido a 3 sets o a que haya 2 TB, pero estando en 22,5 me parece bastante interesante entrar.

Ya he comentado en algún otro pronóstico que venimos de una semana de pistas bastante lentas (Moscú, Amberes y Estocolmo) a pesar de tratarse de torneos hard indoor, pero la cita suiza rompe la tendencia y es que es un torneo donde la bola corre mucho más y en un duelo entre 2 grandes sacadores como Mischa Zverev y Taylor Fritz no espero otra cosa que pocas oportunidades de break.

El mercado da como favorito al alemán y estoy de acuerdo ya que viene rodado desde la previa y en una mejor forma que el niño norteamericano, pero en un partido que probablemente se decida en algún tie-break o en pequeños detalles entrar con alguno de los 2 me parece lanzar una moneda al aire.

A pesar de que en un principio Mischa no iba a disputar este torneo, la baja de Dustin Brown le ha dado la oportunidad de hacer historia ya que al superar la previa se ha convertido en el primer jugador en la historia que accede al cuadro principal de un torneo ATP entrando desde la previa en 10 ocasiones en una sola temporada. El final de temporada de Mischa está siendo fantástico y de un mérito enorme, volviendo a unos CF de un torneo ATP tras 7 temporadas (y en un M1000 ni más ni menos) y entrando en el TOP-100 cuando tras su lesión hace apenas año y medio salió de entre los 1000 primeros.

Como digo, viene de superar en la previa a Pospisil y Ryan Harrison (en sets corridos) perdiendo su saque únicamente en 2 ocasiones, una por encuentro. El estilo de juego del mayor de los Zverev no tiene demasiado misterio: un saque muy poderoso y en cuanto puede se lanza a la red para intentar finalizar el punto. Al ser zurdo, es especialmente efectivo ante tenistas diestros cuando saca desde el lado de la ventaja, ya que abre mucho su saque y fuerza el revés del rival sacándolo un metro de la pista y rematando a placer en la red.

Creo que a Fritz se le está haciendo bastante larga la temporada y está pagando el esfuerzo de los primeros meses del año, ya que entre enero y marzo disputó 28 partidos y en el resto del año ha disputado 32. Apenas ha ganado 3 de sus últimos 9 partidos en el cuadro principal de un torneo y viene después de caer en sets corridos frente a Schwartzman en Amberes. En un principio esa derrota con el argentino debería ser considerada un resultado bastante malo al tratarse de un torneo hard indoor, pero viendo que el argentino se plantó en la final y estos últimos meses de temporada que estamos viviendo, cualquiera se pone a juzgar.

Ambos tenistas se han enfrentado en 2 ocasiones: en la 1R del Challenger de Aptos en 2015 en un partido que se llevó Zverev por (1)6-7, 7-5, 63 y en la previa del Open de Australia esta misma temporada donde la victoria esta vez cayó del lado del estadounidense por 6-3, (5)6-7, 6-4. En ambos partidos la línea se superó con holgura y de hecho en uno de ellos salió en apenas 2 sets y en el otro se quedó a un juego de cumplirse.

En .com el que haya un TB en el partido se paga sobre el @1.65, por lo que veo bastante valor en este apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 26/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Mischa Zverev Taylor Fritz
6-6 6-0
ACERTADO
pronóstico Gana Mischa Zverev
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de 1/16 de final de ATP que se juega en Suiza.

Se enfrenta el alemán Zverev nº 72 del ranking mundial contra el americano Fritz n º 73.

Me voy a decantar en este partido por la victoria del alemán ya que hasta ahora se han disputado dos partidos y los ha solventado con solvencia sin conceder ni un solo set contra Pospisil y contra Harrison el último partido.
Además señalar que realizó muy buen torneo en Shanghai llegando a los cuartos de final contra Djoko y poniéndole el partido difícil, vamos que tuvo que sudar el balcánico para llevarse el encuentro por 2-1 en sets y eso fue el pasado 14 de Octubre por lo que veo el momento bueno de forma por el que pasa el alemán.

Por otro lado el americano, calló en 1/16 de final en Shanghai contra Bautista y fue eliminado recientemente en el torneo de Antwerp en Bélgica en 1/8 de final por el argentino Schwartzman.
Un dato que me anima a esta apuesta es el momento de forma de cada uno de ambos tenistas y es que Fritz de sus últimos diez encuentros ha perdido cinco , el 50% mientras que el alemán de sus últimos diez encuentros sólo dos , un 80% de índice.

Vamos con la victoria del tenista alemán que se le da bien jugar en esta superficie, además enfrentamientos entre ellos hemos encontrado esto:

16.01.16   AO   Fritz T. (Usa)   Zverev M. (Ger)   2 : 1
11.08.15   APT   Zverev M. (Ger)   Fritz T. (Usa)   2 : 1

Empate entre ambos en el cara a cara , pero me quedo con la victoria de Zverez para este encuentro por lo comentado anteriormente.

Suerte y a verdear!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 26/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Mischa Zverev Taylor Fritz
6-6 6-0
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Zverev Número 72 en el Ranking ATP - Fritz Número 73 en el Ranking ATP, partido muy igual de condiciones. Los dos se manejan bastante bien en Dura. Estos dos tenistas solo se han encontrado cara a cara en torneos de Dura y los dos han sido partidos largos, el primer partido que se vieron las caras se llevo la victoria el Alemán Zverev por 6-7, 7-5 y 6-3 y el último con victoria para el Americano Fritz por 6-3, 6-7 y 6-4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 15:21
Mischa Zverev vs Taylor Fritz
26-10-2016 12:00

Gana Taylor Fritz

2.37
Buenas tardes, Aquí tenemos a dos tenistas totalmente opuestos, mientras que uno está empezando su carrera tenística, el otro está entrando en la recta final de ella. Nos sorprende esta cuota, y e ...

Para mi la cuota está totalmente desvirtuada por el tramo final que está realizando el alemán. Pero la frescura con la que juega Fritz y la que demostró sobretodo a comienzos de temporada hace que se pueda cargar a cualquier jugador que esté más allá del top50 sin problemas.
Buen pick!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 17:40
Mischa Zverev vs Taylor Fritz
26-10-2016 16:00

Gana Mischa Zverev

1.65
Vamos con este partido de 1/16 de final de ATP que se juega en Suiza.Se enfrenta el alemán Zverev nº 72 del ranking mundial contra el americano Fritz n º 73.Me voy a decantar en este partido por la ...

Partido que en el primer set se fueron al tie y con el primer set en el bolsillo el alemán arrolló al americano en el segundo set endosánsole un rosco , enhorabuena a los que me siguieron  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.