Skip to main content
 

Perú Lima Inigo Cervantes vs Jozef Kovalik
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Lima fecha: 24/10/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Inigo Cervantes Jozef Kovalik
4-6 7-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Inigo Cervantes
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Subo esta apuesta tambien. Cuota que no entiendo en kambis, marcaapuestas y la casa azul. Se enfrentan el español Iñigo Cervantes y Jozef Kovalik. Para mi las cuotas deberian de ser entorno al 1,66 en favor de iñigo cervantes y no esta cuota por encima del par que nos encontramos en algunas bookies.

Iñigo tuvo un comienzo de año realmente malo. Estuvo coqueteando con las lesiones y no terminaba de ganar continuidad en el circuito. Hasta junio contaba sus apariciones por derrotas (10 partidos y 10 derrotas). Pero a partir de junio las lesiones le empezaron a respetar y volvio a coger confianza para ir volviendo a ser el que fue el año pasado. El año pasado alcanzo su mejor ranking y era un jugador muy correoso sobre pistas de tierra batida. Tiene un gran primero y desde ahi sabe trabajarse bien los puntos para llevar a remolque al rival.

Hoy su rival va a ser Kovalik, un jugador que no es santo de mi devocion. Es un tenista muy limitado y suele ganar los partidos por errores del rival, no por aciertos suyos. Tiene una derecha muy poco agresiva y la bola con el reves no le corre nada (dudo que haga algun winner de reves). Ademas, la temporada se le está haciendo larga. Lleva varios meses donde no logra encadenar dos victorias seguidas y parece que quiere que la temporada llegue a su fin. Alcanzo su pico de forma en marzo-abril-mayo-junio (si me apurais) y desde entonces su tenis no tiene la misma frescura.

El h2h entre ambos jugadores es de 1-1. Siendo el ultimo partido en 2015 sobre tierra donde gano iñigo por un claro 2-0.
Hoy espero mas de lo mismo. Un partido donde el vasco lleve la batuta del encuentro (para bien o para mal) y pueda aprovechar ese dominio.

Stake 1 y gracias al que me siga!

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.