Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel Mischa Zverev vs Guido Pella
1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 27/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
20
Mischa Zverev Guido Pella
6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Mischa Zverev 2-0 en sets
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de 1/8 de final del torneo ATP que se disputa en Basilea (Suiza).Se enfrenta Mischa Zverev (alemán) nº 72 en el ranking mundial contra Pella (argentino) , nº 49.

Vamos a arriesgar un poco e ir con que gana el tenista alemán en dos sets sin ceder ninguno. Arriesgo ya que tras ver el partido que hizo ayer Mischa ante Fritz en el que si que ganó el primer set en el tie aunque tuvo un par de bolas de break que desaprovechó para haber finiquitado antes el set , si que en el segundo barrió al tenista americano endosándole un rosco 6-0 para llevarse el partido y pasar de ronda.
Ni qué decir del momento de forma en el que veo al jugador alemán, de ahí la confianza de que gane este partido en dos sets ya que el rival que tiene hoy en frente es todo lo contrario al Zverev, pues Pella ha pasado de ronda tras ir ganando el primer set y durante el transcurso del segundo pero fundamentalmente por la lesión que tuvo durante el partido Gasquet...

No veo hoy a Pella haciendole sombra al alemán, pues el argentino Pella viene de perder a las primeras de cambio en Shangai ante Sock en 1/32 de final por un parcial de 2-0 el 11 de Octubre, cayó ante el ruso Kuznetsov en Moscú el pasado dia 19 de Octubre por 2-1 y lo último lo comentado ante el francés Richard Gasquet por lesión de éste.

Dato importante a destacar es que el argentino Pella de los últimos 10 partidos en la superficie de hard sólo ha ganado 2 de ellos lo que nos indica el estado de forma en el que está por contra el alemán de los últimos 10 partidos disputados 8 ganados.

Vamos con este pick que lo veo factible, esperemos que siga con el estado de forma y buenos saques el alemán para llevarse este partido sin conceder ni un set al argentino.

A pintar de verde amigos!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 27/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
20
Mischa Zverev Guido Pella
6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Mischa Zverev
cuota stake 1.36 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, veamos segundo Pronostico del dia y me voy a este partido que se enfrentaran en los octavos de final a ZVEREV (72) contra GUIDO PELLA (59).
Pese al ATP pienso que el tenista Aleman viene mejor, ZVEREV lleva un año muy bueno y creo que quiere seguir asi y porque no veo un serio candidato a llevarse el torneo, ya que juega muy bien por lo que he podido ver ultimamente.
Bien de los ultimos 10 partidos, ZVEREV ganó 8 y perdio 2. Claro que esos dos los perdio con Adrian Mannarino y Djokovic.
En cambio GUIDO lleva no muy buena racha, tan solo ganando 3 de sus 10 ultimos partidos, uno de ellos lo gano frente a Gasquet pero pienso que llegó hasta aqui por suerte ya que abandono.
Bien mi resolucion, pienso que ZVEREV tiene mejor nivel, no le dare mas vueltas a eso.
Espero un verde mas en mi cuenta y que me sigais tanto en mi pronosticos como en mi cuenta de twitter: @adri_j_3
Un saludo locos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 08:27
Mischa Zverev vs Guido Pella
27-10-2016 20:30

Gana Mischa Zverev 2-0 en sets

2.1
Vamos con este partido de 1/8 de final del torneo ATP que se disputa en Basilea (Suiza).Se enfrenta Mischa Zverev (alemán) nº 72 en el ranking mundial contra Pella (argentino) , nº 49.Vamos a arrie ...

Todo salió según lo esperado  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.