Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel Marin Cilic vs Mikhail Youzhny
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 24/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
20
Marin Cilic Mikhail Youzhny
6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Marin Cilic ganador del 2º cuarto
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ATP de Basilea que se disputa esta semana en la ciudad Suiza en condiciones de hard indoor. No se puede hablar de este torneo sin mencionar la ausencia del gran dominador del torneo en la última década, el Maestro Federer, finalista en las 10 últimas ediciones del campeonato de las que se llevó 7 aquí en su ciudad natal. Tampoco estará Rafa Nadal, finalista el año pasado en lo que ha sido el último Federer-Nadal, por lo que el cuadro ha quedado bastante abierto en cuanto a posibles ganadores se refiere (aunque aquí el de Manacor tendría pocas opciones este año).

Venimos de una semana de pistas bastante lentas (Moscú, Amberes y Estocolmo) a pesar de tratarse de torneos hard indoor, pero la cita suiza rompe la tendencia y es que es un torneo donde la bola corre mucho más.

Las condiciones de la pista es uno de los motivos importantes por los que creo que Cilic llegará al menos a semifinales, pero no es el único. Con la baja de Nadal, el 9º puesto en la Carrera a Londres es ahora de vital importancia ya que dará acceso a la cita londinense y el tenista croata se encuentra a tan solo 300 puntos por debajo de Berdych que disputará el torneo de Viena y a 100 de Goffin que participa en este mismo torneo. Tanto el belga como Marin defiende los cuartos de final logrados el año pasado pero Goffin tiene un cuadro mucho más complicado siendo su probable camino a la final: Baghdatis-Del Potro-Nishikori-Dimitrov/Raonic. Demasiada tela.

Por su parte, el camino de Cilic es bastante más plácido hasta semifinales:

Debuta esta misma tarde en 1R frente a un Youzhny que no debería suponer ningún problema a estas alturas de la película. De hecho el ruso debería haber disputado la previa, pero las retiradas le han permitido entrar directamente al cuadro principal. El Coronel ha perdido sus 3 últimos enfrentamiento contra Cilic y eso que el último fue en 2013, cuando su nivel físico era bastante superior al actual.

Su rival en 2R saldría del duelo entre Verdasco y Pablo Carreño en el que todo dependerá de la imagen que quiera dar Fer. El madrileño es obviamente superior al asturiano en lo tenístico, pero hace tiempo ya que anda más centrado en la farándula que en el tenis y viene de hacer el ridículo en Estocolmo cayendo contra el pequeño de los Ymer ganando apenas 3 juegos. En caso de ser Verdasco el rival de Cilic creo que no habría demasiados problemas. El croata tiene un récord excelente frente a tenistas zurdos (su última derrota ante un zurdo llegó precisamente ante Nadal en los CF de este mismo torneo el año pasado), ya fue capaz de remontarle un set hace menos de un mes en Tokio y ha ganado 5 de los últimos 6 duelos entre ambos, llegando la única derrota en Madrid la temporada pasada.
Carreño viene de disputar (y ganar) ayer mismo la final de Moscú frente a Fognini, donde tuvo que ser asistido en el segundo set por problemas en el muslo, si no estoy confundido. No hay enfrentamientos previos entre ambos pero a pesar de la notable mejoría de Pablo en este segundo tramo de año, no le veo ganando a Marin en estas condiciones siempre que el croata no tenga alguno de sus típicos bajones mentales.

Y llegamos a los CF. El resto de jugadores en este cuarto son Granollers, Laaksonen, Mannarino y Sock. Obviamente el favorito para llegar hasta esta ronda es el norteamericano, pero precisamente ese es otro de los motivos de la apuesta. Sock lleva 3 semanas consecutivas compitiendo hasta el domingo: en Pekín perdió la final del dobles contra Nadal/Carreño haciendo pareja con Tomic; en Shanghai se llevó el título en dobles junto a Isner y ayer mismo perdía la final de Estocolmo contra Del Potro. 6 de sus 8 partidos individuales han llegado al tercer set, lleva 2 o 3 encuentros pidiendo MTO por su brazo derecho y no es precisamente un jugador que destaque por su recuperación física. El año pasado hizo semifinales aquí y ha ganado sus 2 enfrentamientos contra Cilic, ambos este año en Copa Davis y en el US Open, pero las dudas físicas me hacen pensar que de darse este partido Marin, que no compite desde hace 2 semanas en Shanghai, sería favorito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 24/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
20
Marin Cilic Mikhail Youzhny
6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Cilic ganara 2-0
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como se ha puesto esto con la renuncia de Rafa Nadal a jugar lo que le queda de temporada.

Cilic tiene que darlo todo en lo que le queda de temporada, y es que tiene muchos frentes abiertos, el primero y mas importante para el sera sin duda la Copa Davis, por lo que no le interesa dejarse ir y perder el ritmo de competición, pero es que como digo, con la renuncia de Rafa Nadal a lo que queda de temporada tiene serias opciones de poder clasificarse al Master de Londres, y para eso necesita ganar este torneo, hacer una buena actuacion en Paris, y sobretodo, esperar a que su rival directo, Berdych, pierda pronto en alguno de esos torneos para intentar remontar los casi 300 puntos que le saca de ventaja.

En este torneo creo que tiene opciones de poder ganarlo, la condición de la piesta es algo que le beneficia mucho, ya que la pelota corre mucho, y eso Cilic lo puede aprovechar con su gran golpeo y con subidas a la red, su rival en este primer partido es Youzhny, el cual esta deseando que acabe la temporada, no le estoy viendo mucha implicación, y no creo que oponga mucha resistencia en este partido.

Espero un partido muy rapido, pocos peloteos, ya que no creo que eso es lo que mas convenga a ninguno de los dos, pero sobretodo a Youzhny, que ya bastante suerte ha tenido con llegar hasta aquí sin tener que disputar la fase previa.

Siempre es dificil un 2-0, pero creo que en este partido se puede dar, aun asi precaución con el stake
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.