Skip to main content
 

Estados Unidos Las Vegas Dominik Koepfer/Toshihide Matsui vs Courtney John Lock/Bernardo Saraiva
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 22/10/2018
Primera ronda en modalidad de dobles del Challenger de las Vegas. Quizá me pierda algo, que seguro que es así, pero yo esta cuota me la esperaba mucho mas baja.

Koepfer/Matsui, pareja que se han juntado aqui por primera vez. El japones dedicado exclusivamente casi a la modalidad, con mas de 340 partidos en hard en dobles (con balance positivo). Su compañero será Koepfer, para mí en cuanto a calidad, el mejor jugador de los 4, pero que en dobles no se ha prodigado mucho últimamente. Actualmente está fuera de los 1600 aunque llegó a ser 334 de la modalidad y lleva un balance de 14/6 en dobles hard.

Los rivales serán Courtney Lock y Saraiva, jugadores que en dobles no lo hacen del todo mal (pero siempre hablando en el circuito ITF). Es la primera vez que se juntan, y ambos tiene buen balance en hard, pero siempre en ITF hablando. Lock actualmente se encuentra en la posicion 432 (la mejor de su vida) mientras que Saraiva nunca ha estado mas arriba del 250.

Dicho esto rápidamente, me esperaba una cuota en torno a @1,50 como mucho. Quizá me pierda algo seguramente, o Koepfer no le apetezca jugar, no sé. Pero pienso que si quieren, este partido deberían ganarlo (en condiciones normales hablo). Mucho control y stake bajo, pues Koepfer juega antes en single.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.