; Pronóstico Suiza Swiss Indoors Basel Jean-Julien Rojer/Horia Tecau vs Robert Lindstedt/Michael Venus Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Swiss Indoors Basel Jean-Julien Rojer/Horia Tecau vs Robert Lindstedt/Michael Venus

1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 29/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Jean-Julien Rojer/Horia Tecau Robert Lindstedt/Michael Venus
6-1 3-6 8-10
FALLADO
pronóstico Gana Jean-Julien Rojer/Horia Tecau
cuota stake 1.36 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales del ATP de Basilea en Suiza. Se enfrentan dos parejas, por un lado tenemos a dos jugadores que ya llevan unos cuantos partidos jugando juntos y con no tan mal resultado, es para mi la pareja ganadora de este partido y espero no equivocarme, son el holandés Rojer y el rumano Tecau.
La otra pareja solamente han jugado dos partidos juntos, con dos victorias, sin conceder ningún set. Pensándolo bien habría que tener cuidado con ellos dos, pero creo que Rojer y Tecau son superiores y esperemos que no tengan problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.