Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel Grigor Dimitrov vs Gilles Mueller
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 25/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
12
Grigor Dimitrov Gilles Mueller
7-6 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico ¿Habrá tie-break en el partido? Sí
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/16 de final del ATP de Basilea que enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov contra Gilles Müller.

Partido más igualado de lo que las cuotas indican a mi parecer. Entiendo que Dimitrov salga de favorito, pero no creo que lo tenga para nada sencillo. Creo que debería ser un partido igualado que se resuelva en sets igualados y para nada veo a ningún tenista sufriendo con sus saques ya que ambos basan parte de su juego (sobre todo Müller) en su juego al servicio.

Como decimos partido disputado como refleja también el H2H entre ambos tenistas, con 2 victorias para cada uno en los 4 encuentros que han disputado. Sin embargo, en vez de decantarnos por la victoria de uno u otro, me llama la atención un dato que se repite en los 4 partidos que ambos han disputado. Y es que en todos ellos ha habido un tie-break. Es decir, 4 partidos entre ambos tenistas, y 4 tie-breaks, curiosamente 1 en cada uno de los encuentros.

Con dos jugadores con un servicio bueno, los precedentes entre ambos y la igualdad que pienso habrá en el encuentro, me parece una cuota con valor e interesante, más allá de decantarnos por la victoria de uno u otro.

Müller quizás no esté en un gran momento y está sufriendo con su saque (sólo 1 tie-break en sus últimos 4 encuentros), pero creo que si puede recuperar sensaciones en éste encuentro y plantarle cara a Dimitrov.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.