Skip to main content
 

Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina Naomi Osaka vs Sloane Stephens
1
(Leído 1458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:47 21/10/2018
Para mañana llevo la siguiente apuesta (2€): Fritz, Cilic, Cecchinato, Stephens + 3,5 y Anderson.

Demasiado alta la cuota que nos ponen para Stephens en un partido que preveo muy igualado.

Seguramente acabe poniendo el handicap + 3,5, muy bueno también, pero por aqui cuelgo la victoria simple, que veo muy probable, y donde creo que las cuotas deberian de estar al menos igualadas, si no favoritas para la americana.

Naomi viene de flojear bastante en sus dos últimos partidos ante Zhang y Sevastova en Pekin, ganando con muchos apuros a la primera y cayendo en dos comodos sets ante la letona.

Aun asi, viene descansada y está motivada, al igual que Stephens, por su primera participacion en este torneo. Pero es que este favoritismo me parece exagerado, y no la veo en nada superior a la estadounidense, a parte del saque.

Sloane está haciendo un temporadón. Victoria en Miami, final en RG y Montreal o cuartos en el US Open (donde defendia titulo).

Es una de las candidatas a llevarse este torneo, ya que ha demostrado ser una de las tenistas mas regulares este año.

La gira asiatica no le ha ido muy bien, pero tambien ha tenido mala suerte con sus rivales ya que fueron Kontaveit, Cibulkova o Vekic. Ganó a Pavlyuchenkova, por ejemplo, jugadora que llegaba en forma.

Y la semana pasada perdió con Jabeur, finalista de Moscu, pero ya dudaba mucho de la implicación de Sloane una semana antes de estas finales, asi que en condiciones normales la habria aplastado.

Se han enfrentado hace dos años, con victoria de la estadounidense en Acapulco.

Por lo tanto, voy a confiar en la victoria de Sloane a unas cuotas muy exageradas, ya que como minimo deberían de estar igualadas.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 22/10/2018
Buenos días:

Mi pronóstico de tenis para hoy se traslada hasta las Finales WTA de Singapur, al primer partido de hoy del Grupo Rojo, que enfrentará a la japonesa Osaka y a la americana Stephens.

Lo primero que hay que decir es que la temporada de ambas es sobresaliente, sobre todo, la de la japonesa y merecido favoritismo de ésta, por ranking y sensaciones, aunque en este tipo de torneos las cosas se igualan y suele haber sorpresas (por ejemplo, el triunfo de Cibulkova del año pasado). Ayer sin ir más lejos se impusieron las 2 no favoritas, en dos sets corridos; hoy puede suceder lo mismo, por lo que no se puede descartar la victoria de Stephens, como pronostica Kingroger o el handicap favorable a ésta, como también apunta King.

Sin embargo, yo no tengo hoy tan claro que se vaya a repetir el patrón de ayer de triunfo de las no favoritas y lo que sí intuyo es que hoy puede darse algún partido largo, con dos set disputados o a tres sets y pienso que va a ser éste el partido; por lo que mi pronóstico va con el over de juegos (+20,5 juegos), a una cuota cercana al par. La gran temporada de ambas, su debut en este torneo de maestras, el tratarse del primer partido en el la que pierda querrá dejar la puerta abierta para la clasificación, teniendo en su grupo a Kerber, y el precedente de su único enfrentamiento hace ya dos años en el que, sin llegar a tres sets, se dió este over de juegos, hacen que me incline por éste.

No obstante, stake más bien moderado (2), prudencia y mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:36 22/10/2018
Muy buenas, vamos a probar este pronóstico de Handicap +3.5 para la estadounidense que en mi opinión, jugando contra Osaka no debería salir a estas cuotas, me imagino un partido mucho más igualado y me esperaba la cuota de 2.00 para su victoria, no para el handicap de +3.5.

De todas formas se puede entender la cuota debido al favoritismo que tiene Osaka por su gran saque y que viene con mejor racha a este partido después de que Stephens no hiciera muy buenos resultados en los partidos de Asia.

Ambas debutan en este torneo y entiendo que las dos estarán muy pero que muy motivadas para llevarse la primera victoria, así que me espero un partido muy igualado donde incluso quizás veamos más de dos sets. Solo hay que ver los resultados de ayer para darse cuenta que en este torneo no hay favoritas, todas van a darlo todo en la pista y la que se relaje un punto este fuera.

Otro detalle de estadísticas que tanto me gustan es que si miráis el porcentaje de victorias a esta cuota de Stephens es de un 67% (famoso porcentaje de la sección de eventos de Sofascore), puede no significar nada realmente pero lo apunto como punto a favor para el pronóstico.

Stake bajo por el riesgo del pick en el sentido de que si Naomi consigue sacar muy bien y le rompe dos veces haciendo un 2-0 el pick se nos va al rojo. Pero una vez más, confio en que Stephens podrá incluso ganar este partido así que...

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.