Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open Hyeon Chung vs Milos Raonic
1
(Leído 1904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 22/10/2019
Si quereis más apuestas, en mi perfil (si apretais en mi nombre sale) teneis mi telegram, agradeceria mucho que os suscribierais.

Ambos jugadores lo han pasado bastante mal ultimamente con las lesiones.

Hyeon viene algo mas rodado, pues viene de hacer un buen torneo en Tokyo, donde venció a Sonego y Cilic en 3 sets, para perder con Goffin. Despues perdió con Stebe la semana pasada en Estocolmo.

Milos hace exactamente un mes que no juega. Sus ultimos dos partidos fueron en la Laver Cup, donde hizo buenos partidos ante Nadal y sobretodo ante Zverev, al cual le llevó al super tie break.

Raonic ha sido un top 10 fijo en los ultimos años, pero las lesiones le echaron atras a partie del 2017. Aun asi, ahora está a las puertas del top 30 (este año llegó a estar en el top 20), y puede volver a estar en lo alto si le respetan las lesiones.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.