Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel Alexandr Dolgopolov vs Ryan Harrison
1
(Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 24/10/2017  hora: 17:30 Ver resultado
02
Alexandr Dolgopolov Ryan Harrison
4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Ryan Harrison
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esperoque el ucrabniano salga a medio gas, y eso ante un oponente como harrison le puede pasar factura, veremos a ver que version nos muestra si es como pienso harrison deberia de ganar sin problemas y a estas cuotas no me queda mas remedio que entrar con su victoria, en el ultimo encuentro gano harrison en dos sets corridos pero claro data del año 2013 , lo dicho no espero al ucraniano implicado y si a un harrison que va en rendimiento ascendente suerte y un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 24/10/2017  hora: 17:30 Ver resultado
02
Alexandr Dolgopolov Ryan Harrison
4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Ryan Harrison
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: Basilea (Suiza), dura (indoor) - 1/16 de final
Dolgopolov A.-Harrison R.
24.10.2017 17:30

Partido de primera ronda entre el ukraniano Alexander Dolgopolov y el americano Ryan Harrison. Partido que apriori no tocaría pero la cuota que nos ofrecen por el americano me hace pensar que merece la pena probarla.
 
Alexander Dolgopolov jugador muy talentoso con buen saque y juego capaz de ganar a todo un Rafael Nadal como perder un 5-2 a favor contra Henri Laaksonen. Últimamente se ha visto involucrado en resultados "extraños" con grandes indicios de amaño por los cuales incluso ha sido investigado, pero dadala dificultad de demostrar tales amaños con evidencias que dejen fuera todo tipo de duda razonable sigue impune. Este último tramo de la temporada se le está viendo falto de ritmo o más bien de motivación (puede que incentivos externos, pero no podemos decir nada al 100%), el caso es que su dinámica no es la mejor en mi opinión.
 
En cambio, en el otro lado tenemos al americano Ryan Harrison que tradicionalmente fuera de su país baja mucho su nivel e implicación. Este año, por contrario en la gira asiática ha tenido unos resultados totalmente sorprendentes a pesar de su mal inicio ante Takahashi, derrotó a todo un Kevin Anderson por 2-1 y le disputó un gran partido a Grigor Dimitrov, jugadores un peldaño por encima de el en mi opinión. Aquí en Basilea, ha perdido en la qualy pero que será un partido cuanto menos igualado dado que este año entra directamente al cuadro principal y creo que su implicación será mayor. Además, este año tiene un parcial de 10-0 en pistas indoor.
 
El H2H es favorable al americano pero no nos deja mucha impresión como precedente ya que data de 2013, con resultado favorable al americano. Juegen Ryan Harrison.
 
 
Últimos partidos: DOLGOPOLOV A. (Ukr)
17.10.17ANTDolgopolov A. (Ukr)Laaksonen H. (Sui)0 : 2
12.10.17SHADolgopolov A. (Ukr)Federer R. (Sui)0 : 2
11.10.17SHADolgopolov A. (Ukr)López F. (Esp)2 : 1
10.10.17SHASock J. (Usa)Dolgopolov A. (Ukr)1 : 1
08.10.17SHADolgopolov A. (Ukr)Jaziri M. (Tun)2 : 0
Mostrar más partidos
Últimos partidos: HARRISON R. (Usa)
11.10.17SHAHarrison R. (Usa)Dimitrov G. (Bul)1 : 2
10.10.17SHAZhang Z. (Chn)Harrison R. (Usa)0 : 2
06.10.17TOKCilic M. (Cro)Harrison R. (Usa)2 : 0
04.10.17TOKHarrison R. (Usa)Anderson K. (Rsa)2 : 1
02.10.17TOKTakahashi Y. (Jpn)Harrison R. (Usa)1 : 2
Mostrar más partidos
Enfrentamientos: DOLGOPOLOV A. (Ukr) - HARRISON R. (Usa)
12.08.13CINHarrison R. (Usa)Dolgopolov A. (Ukr)2 : 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Suiza - Swiss Indoors Basel fecha: 24/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
Alexandr Dolgopolov Ryan Harrison
4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Alexandr Dolgopolov
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que al parecer Dolgopolov deba avanzar de ronda en este partido del torneo de Suiza, ya que viene ligeramente mejor de resultados que Harrison.

Dolgopolov hace 2 partidos jugó contra Federer y lo vi muy bien en ese torneo de China en donde perdió 2-0 pero ido una gran pelea ante Roger.

Harrison viene de ser eliminado en China por Dimitrov, es decir, a estos dos tenistas que se enfrentan hoy les ha tocado partidos difíciles, pero al que mejor veo hoy en rendimiento es a Dolgopolov, saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.