Enviado: 21:25 23/10/2023
y porque no?? creo que estas cuotas son una autentica barbaridad y estan muy desproporcionadas. jugadores que ya se vieron en tokyo y partido que cayo del lado del australiano, el argentino que los últimos 6 años ha estado entre los 28 mejores, esta temporada a atravesado una falta de confianza terrible lo que le ha llevado a pegar un bajón muy gordo en el ranking y parece que ya va dando destellos del tenista top que fue no hace mucho, pero a lo bajito que es el argentino es un tenista que lo devuelve todo y vive mucho de los errores no forzados de los rivales protegido por su gran juego de pies, Creo que De Miñaur vive una pequeña minicrisis, con derrotas muy tempranas tanto en Shangai como en Pekin, y una ultima muy sorprendente contra Aslan karatsev en tokyo, ojito con la mejor versión que ha ofrecido Diego en la gira Asiática se ha cargado a gente de la talla de Lehecka, Fritz o Cerundulo. entre tenias de grande nivel con esta cuota prefiero jugarmela a la sorpresa y ser valiente, ya que el Australiano me genera dudas para este partido, somos cautos pero la cuota casi 5 es para ir de cabeza
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alex de Minaur","visit_name": "Diego Schwartzman", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/239220.png", "fecha_txt": "24/10/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Suiza - Swiss Indoors Basel", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/24-10-2023", "url_stats_comp": "/tenis/alexdeminaur-diegoschwartzman", "id_partido_enet": "4351799"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-4"}