Skip to main content
 

Suiza Securitas Pro Cup Belinda Bencic vs Jil Teichmann
1
(Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 20/07/2020
Bueno, he querido sacar este pick en los últimos 3 partidos de Schnur desde que me dio el verde contra Langmo pero dados los rivales que enfrentó al final no decidí ir con nada en esos partidos y tuve razón ya que Schnur los ganó sin sufrir nada por 2-0 pero hoy ante un Sarmiento que si quiere puede hacer buenos partidos con un buen juego creo que vale la pena probarlo a manera de funbet.

Como decía en el anterior pick Schnur es de los que gana gana y gana por estas pistas con tremendos números ya que son 18 ganados por 1 perdido con 12 ganados por la vía rápida y de forma fácil y es que no es de sorpresa por ranking pero más por nivel de juego está por encima todos.

Por cierto las cuotas se han movido en este momento ya que Schnur hace un rato se pagaba a 1.26 y ha subido a 1.33 y así mismo su 2-0 de 1.56 a 1.72 y el resultado que busco el 2-1 ha bajado de 5 a 4.75 y como dije en el anterior pick contra Langmo que el 2-0 se pagaba a 2.00 si que había valor para luego bajar a 1.83; pero a estas cuotas en un mercado caprichoso como este no es fácil confiar en el 2-0.

El pick lo baso en una tendencia que mostró Schnur en la primera semana de este mes a la que llegaba con severos números y con descanso de varios días ganando 9 partidos seguidos por 2-0 pero se encontró con dos rivales de bajó nivel y perdió el primer set para remontar con facilidad y luego Langmo con quien iba para lo mismo pero al final perdió en el supertie luego vino la revancha en el partido que me dio el verde y por puro merito Langmo terminó ganando el primer set en el tiebreak y recuperó un break en este set pero ya en el segundo con un solo break Schnur ganó en el supertie.

En el h2h tenemos, un 2-1 para Schnur en su debut de este reinicio ya que Sarmiento le pudo ganar el segundo set pero ya con ritmo competitivo en el segundo partido Schnur le pasó por encima y gano fácil 2-0 pero siempre hay que poner en duda la implicación de Sarmiento y no hubiera ido con este pick de no ser porque ayer Sarmiento ya parecía que no quería jugar contra Nedelko al recibir un 6-1 en el primer set y con 3-1 en el segundo set ya parecía que se dejaba pero se ha implicado y ha terminado remontando el partido por lo que si hoy lo tenemos con una actitud similar por lo menos esperemos tener partido.

Por la dificultad del pick no recomiendo más de un stake 1 para este pick y lo mejor es llevarlo a manera de funbet ya este mercado es muy complicado pero yo considero a Sarmiento un jugador que si quiere puede jugar bien para por lo menos llevar a Schnur al supertie y si en este inicio de semana tenemos al Schnur de la primera semana de este mes que como comente se dejo el primer set contra rivales que no deberían haberlo puesto en estos problemas pues mucho mejor siempre y cuando pueda remontar como ya lo hizo.

Pdta: Lo pongo en este torneo porque el software de la pagina no me ofrece más partidos de tenis para el día de hoy siendo este el más cercano a la fecha y si los administradores pudieran cambiarlo se los agradecería; el partido es hoy Lunes 20 a las 15:00 horas en Estados Unidos que serian las 22:00 horas en España.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.