Skip to main content
 

Suiza Lugano Pierre-Hugues Herbert vs Otto Virtanen
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 08/03/2024
SUIZA -challenger lugano - p.herbert VS o.virtanen.
Voy con la victoria de o.virtanen sobre p.herbert viendo cómo vienen ambos tenistas a esta eliminatoria es factible.
Tenemos a o.virtanen que de sus últimos 10 partidos 9 victorias y una derrota,de esas nueve victorias tan solo a perdido dos sets ala vista está que o.virtanen viene en muy buena forma.
Por otro lado tenemos p.herbert que de sus últimos 10 partidos 7 victorias y tres derrotas también viene en buena forma p.herbert,creo que o.virtanen está mejor en resultados que p.herbert y pase esta eliminatoria.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:04 08/03/2024
Cuartos de final del Challenger de Lugano en pista indoor, y aunque parece que Otto Virtanen llega en un estado de forma importante, llegando a semifinales del Challenger de Lille, y haciendo sudar tinta a Rinderknech, creo que Herbert es lo suficiente perro viejo para hacer un partido apretado.
El veterano francés es de los que se agarra al saque hasta que el rival se aburra, Herbert lo ha demostrado ante Shimizu y Escoffier, con 11 y 9 aces respectivamente, y sobre todo, con un gran porcentaje de puntos ganados con segundo saque, más del 50% en ambos casos, y, aunque Virtanen es más versátil al resto, creo que Herbert puede aguantar al menos un tiebreak.
Así que creo que este over 22.5 juegos, y a esta cuota, hay que probarlo, eso sí a stake algo menor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 08/03/2024
Hola a todos,

Para este último partido del Challenger de Lugano, de la jornada de hoy, vamos a buscar la victoria por 2-1 del francés Herbert ante el finlandés Otto Virtanen. Entiendo que el favoritismo de este último viene dado sobre todo por el último mes que lleva, donde ha ganado prácticamente todo con solvencia, pero hoy, jugando en indoor, se enfrenta a un rival que ha llegado a tener ránking superior al suyo, con muy buen saque y volea, y también una muy potente derecha.

Estoy de acuerdo con que Virtanen también va a tener sus opciones, por lo que creo que veremos un partido largo, y vamos a probar a que llegan al tercero y Herbert hoy es quien se lleva el gato al agua.

Stake bajo, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.